martes, 4 de octubre de 2011

“Queremos ser un modelo a seguir”: Big Time Rush

Siguiendo la tradición de las llamadas boy bands estadounidenses, el cuarteto juvenil Big Time Rush aseguró que desea ser un modelo a seguir para todos sus fanáticos, especialmente para aquellos que tienen afición por la música.

De visita en la ciudad de México, donde recibieron Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas del álbum “BTR”, Logan, Kendall, James y Carlos, afirmaron no ser como otras bandas, entre éstas N’Sync, Backstreet Boys, e incluso The Jonas Brothers.

“No intentamos ser como nadie más, somos nosotros y tratamos de hacer la mejor música que podemos. Estamos iniciando una carrera en el mundo musical y esperamos continuar con esto, respetando el trabajo de los demás”, señaló James Maslow. 

La formación de Big Time Rush inició hace un año, tras ser protagonistas de la serie homónima transmitida por Nickelodeon. Ahora, en la faceta de cantantes y con su disco debut, han probado éxito en múltiples países, como Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Suiza y por supuesto México.

En conferencia de prensa, la banda también habló sobre el hecho de ser telonera en los conciertos que Justin Bieber ofreció este fin de semana en el Foro Sol. 

“Cuando nos propusieron compartir escenario con Justin, sólo pudimos decir ‘wooow’, seguido de un sí. Para ser sinceros, nunca habíamos cantado delante de una audiencia tan grande, por eso realizamos algunos en sayos antes de tocar”, comentó Carlos Peña, el único integrante de raíces latinoamericanas.

Como ha sucedido con otras bandas exitosas, Big Time Rush no descartó la posibilidad de incursionar en el cine, participando en un proyecto que cumpla con sus expectativas como intérpretes.

“Ahora nos encontramos muy ocupados. Todos somos bailarines y actores, pero en un futuro, cuando se acabe el grupo, nos gustaría dejar constancia en el cine de lo que alguna vez llegamos a realizar sobre el escenario, pero ahora nos hace falta tiempo, declaró Carlos para Filmeweb.

Los cantantes, quienes en todo momento se mostraron accesibles con el público y la prensa, aseguraron que están en un buen momento de sus vidas, pero no se sienten celebridades. “Sólo somos cuatro chicos con trabajos geniales y una gran amistad”.

Respecto a sus siguientes proyectos en la pantalla chica, adelantaron que en breve comenzarán a grabar la tercera temporada de la serie “Big Time Rush”, la cual los lanzó a la fama en 2010.




Fuente: filmeweb
Fotos: sonymusicmexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario