martes, 4 de octubre de 2011

Big time Rush: Carlos, Logan James y Kendall visitan México


Desde antes de las 4:00 de la tarde, todos los alrededores del Foro Sol eran invadidos por una bola de adolescentes vestidas de morado, color que las identifica con fanáticas de Justin Bieber. El tráfico era intenso y todas deseperaban por poder llegar a sus lugares y por fin ver en el escenario al canadiense.

A partir de las 6:00 de la tarde los gritos desenfrenados comenzaron a oírse cuando el grupo "Cobra Starship" abrió el concierto cantando desde "Ni rosas ni juguetes" de Paulina Rubio hasta algo de "Duck Sauce". A pesar que no eran malos, el público pedía a Justin gritando su nombre a todo pulmón.

Unos minutos más tarde, las luces se apagaron y comenzó la euforia. Era "Big Time Rush" quien apareció en el escenario y abrió su participación cantando "Famus", luego siguió "Big Time" y más tarde, "Big night", la cual las más coreadas hasta ese momento.

Y para finalizar, el alabado grupo, quien por cierto es la primera vez que viene a México, cantó una canción en español la cual fue muy aplaudida por el público. También cantaron "Boyfriend", melodía con la que la audiencia enloqueció y cerraron con "The city is ours".

Para continuar con los momentos de espectativa, pusieron una las pantallas gigantes una cuenta regresiva y los ánimos aumentaron. El reloj llegó a cero y Bieber salió repentinamente, provocando que todo el foro se llenara de gritos, a tal grado que no podía escuchar mis propios alaridos.


Fuente: Quien


Fue el primer concierto en la Ciudad de México que dio Justin Bieber, las chicas a pesar de la euforia fueron muy ordenadas, eso sí siempre acompañadas de su mamá, papá o hermanos, se respiró un total y absoluto ambiente de chicas en la pubertad; de chicas de secundaria viendo a su súper ídolo.

El concierto lo abrió Big Time Rush, banda que tiene una serie en Nickelodeon y que por cierto es muy graciosa; el cuarteto recibió disco de oro ayer que se reunieron con sus fans en un centro comercial al sur del Distrito Federal. Las fans estuvieron en la misma onda de Big Time Rush ya que en ningún momento los abuchearon, al contrario tuvieron total y absoluta aceptación.

El momento de locura fue cuando Justin Bieber hizo su aparición y de nuevo estaba vestido de morado, su color favorito, las niñas iban del mismo tono que su cantante. El grito unisono fue ensordecedor. Justin confirmó que sabe bailar, como decimos en México, de poca..., las chicas bailaron, cantaron , gritaron, lloraron y como siempre lo hace el mexicano... se entregaron total y absolutamente a su ídolo. La cereza del pastel fue "Baby", canción con la que hasta los papás de las chicas estaban cantando.

Fuente: Impre

No hay comentarios:

Publicar un comentario