lunes, 15 de octubre de 2012

Fiesta de Rock Pop en Panamá con Big TIme Rush

Cuatro cambios de ropa, una pausa, 16 temas musicales y pláticas con las ‘fans’ le dieron un toque ameno al concierto de la Big Time Rush. Ahora, grabarán la cuarta temporada de la serie.

PANAMÁ. Tres horas con anticipación tuvieron que esperar el pasado jueves las chicas y los chicos de todas las edades para poder ver en el escenario a Carlos, Kendall, Logan y James, el cuarteto dinámico de la banda juvenil estadounidense de rock pop, Big Time Rush (BTR). 

La algarabía en las afueras del Figali Convention Center era abrumadora. Las fans adquirían pósteres, fotos, llaveros e incluso T-shirts con las caras de estas estrellas, reconocidas por su participación en la serie de TV transmitida por el canal infantil Nickelodeon. 

Niñas hasta de 3 años eran llevadas por sus padres de la mano a compartir este show que a las 9:00 p. m aún no daba inicio. 

El grito de las chicas aumentaba su nivel cada vez que la producción del concierto anunciaba que el espectáculo estaba por comenzar. 

A las 9:15 p. m. , los chicos de BTR pusieron sus pies sobre la tarima, pero, antes de su salida, un video mostraba a James, Kendall, Carlos y Logan atrasados y preocupados porque no llegarían a tiempo para iniciar el concierto, sin embargo, un golpe de suerte les puso las cosas a su favor y pudieron deleitar a su público a tiempo. Esa fue la introducción que hizo la ‘boy band’ para el público panameño. 

Uno de los integrantes desafortunadamente pensó que estaba en norteamérica, cuando saludó: ‘Buenas noches y gracias México’, pero su saludo pasó inadvertido porque las fans a todo pulmón seguían eufóricas y gritaban ‘Kendall, James, Carlos, Logan, I love you BTR’. EL 

CONTAGIO MUSICAL 

Elevate, título principal de su albúm 2011, fue la primera pieza con la que la banda empezó su repertorio. Seguidamente el tema Time our of live del mismo albúm fue coreado por el público. 

Juegos de luces adornaron el escenario, mientras que la pantalla de fondo proyectaba algunas letras de sus canciones, igualmente presentaban algunos videos donde la agrupación demostraba su talento musical en las calles de su país. Un brinca brinca en el centro del escenario fue colocado para que los chicos realizarán sus pasos con acrobacia. 

Después de la cuarta canción, James mostró su agradecimiento con el público panameño y dijo que el tour ‘Better With U’, que empezó en febrero y culminó esa noche en Panamá, fue un éxito. ‘Esta es una noche especial, porque aquí cerramos la gira’, expresó Logan. 

Hubo una pausa de cuatro minutos donde la banda realizó su primer cambio de ropa: Una combinación casi pop metal, donde estuvieron presentes el blanco y el negro, con excepción de sus zapatillas color vino. 

‘Están listas chicas’, gritó Carlos, para retomar el show con el tema Love me, Love me. Desde que empezó el concierto la mayoría de los seguidores no se bajaron de las sillas, lo que impidió al público que estaba en la sección general apreciar bien la presentación. Hubo un grupo de pequeñas que fueron cargadas en los hombros de sus padres para poder ver la banda. 


RETOMAN SERIE 

Antes de los temas If I Ruled the World e Invisible, la banda cantaba el coro de La camisa negra del colombiano Juanes. Los chicos dijeron que sienten una tremenda admiración por este artista. 

Carlos afirmó a sus seguidores que regresarán a Panamá porque es un público acogedor. ‘Las chicas sobre todo son muy risueñas’, dijo. 

La banda le adelantó a su público que sigan la serie Big Time Rush, porque, después de terminar su gira por Latinoamérica, empezarán a grabar la cuarta temporada y también trabajarán en la grabación de un tercer álbum. 

La noticia volvió a encender esa chispa de emoción que por un instante bajo su ritmo. ‘Your boy boy b-b-boy-b-b-boyfriend, your boy boy b-b-boy-b-b-boyfriend’ cantaba el grupo su noveno tema con el que pusieron a todos a brincar. 

Después de su segundo cambio de ropa en la que prevaleció el color negro con toques de rojo en algunas de sus piezas, la banda interpretó Cover Girl, tema escrito entre Logan y Kendall, los chicos le metieron fuerza a la hora de cantarla. 

Los chicos de BTR sorprendieron a sus seguidoras cuando pidieron a cuatro lindas jovencitas subir al escenario para cantar con ellos el tema Worldwide de su primer albúm de estudio, BTR. Este tema tuvo doble interpretación, pues la banda lo cantó en español e inglés. 

En su tercer y cuarto cambio de ropa, Kendall tomó la bandera de Panamá y se la puso encima para luego cantar Show Me. A las 10:40 p. m. el concierto finalizó y la banda se despidió con el tema Big Time Rush, nombre de la agrupación y también de la serie que se ve por todo el continente americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario