lunes, 15 de octubre de 2012

Big time Rush estremece el Figali, Panamá



No hay duda de que los chicos de Big Time Rush tienen sus seguidores panameños, los que se dieron cita en el Figali Convention Center para disfrutar de la presentación de los “Monoperros”, como le llaman a la agrupación en la serie de Nickelodeon.

Aunque el público estaba dispuesto a gozar, no todo fue color de rosa, ya que por parte de la organización se dieron varias prohibiciones, lo que dejó triste a los “fans”. Por ejemplo, no se podía ingresar al lugar con pancartas.

Tal es el caso de una chica de Arraiján, que hace seis meses preparó un “collage” de fotografías con las mejores imágenes de Carlos Pena, su ídolo del grupo, y por más que rogó a los encargados de la seguridad no le dejaron entrar el cartelón.

Pero al apagarse las luces a las 9:15 p.m., los gritos ensordecedores no se hicieron esperar y las reglas de no treparse sobre las sillas pasó por alto. La emoción fue tan grande que se podía sentir el piso vibrar, mínimo estaba temblando.

El primero en tirar un beso fue James, y causó histeria en las niñas, que casi les da un colapso; mientras que Kendall dio la bienvenida al último “show” del Big Time Sommer Tour, provocando que algunos pensáramos que el Figali se venía abajo.

A pesar de que fueron pocas las palabras que los chicos dijeron en español, no fue impedimento para que interactuaran con su fanaticada.

El “show” estuvo muy dinámico, pues los chicos demostraron su destreza en el baile, al incorporar a su coreografía un trampolín.

Los intérpretes ondearon la bandera panameña y expresaron que en Panamá hay mujeres bonitas, esperaban volver el próximo verano e invitaron a cuatro chicas al escenario para dedicarles la canción “Worldwide”, pero en español. A una de ellas casi le da un soponcio al ser besada por uno de los BTR en la mejilla.
Fuente: critica.com.pa

1 comentario: