jueves, 4 de octubre de 2012

Crónica: Big Time Rush y The Wanted desataron histeria rojiblanca entre adolescentes en Lima

Las agrupaciones del momento, Big Time Rush y The Wanted, llenaron de energía el Jockey Club con sus hits y contagiantes bailes que relucieron sobre el escenario con los colores de la Selección Peruana de Fútbol.

Lima . Las ocho y media de la noche marcó la hora para que las luces se apagaran y la histeria adolescente se desatara con la aparición del quinteto juvenil The Wanted, quien al ritmo de “Invincible” y “Lose my mind”, elevaron la temperatura al límite.

BIG TIME RUSH

El idioma de la música es universal, pero para estar más cerca de sus fans, Kendall Schmidt, James Maslow , Carlos Pena, Jr. y Logan Henderson, Big Time Rush decidieron presentarse ante las fans peruanas en un castellano entendible. “¿Qué pasa Lima?”, resonó en todo elJockey Club con la segunda parte del Teens Live Festival.

Con lentes y una intro cibernética, la agrupación estrella de Nickelodeon hizo su aparición con “Elevate”, al mismo tiempo que sus coreografías enloquecían a las muchachitas. “Time Of Our Life”, “City is Ours”, “No Idea” y otras melodías siguieron una tras otra en un cocktail de pop, electro, rock y dance para todas las edades.

TODOS A SALTAR

Como parte de su puesta en escena, Big Time Rush utilizó plataformas elásticas que les permitían saltar y caer de pie sobre la tarima al son de “Love Me Love Me”, “If I Ruled The World” y “Halfway There”. Finalmente “Big Time Rush”, fue el himno que llevó al éxtasis al mar adolescente que vibró de principio a fin, demostrando que la adolescencia y su locura se viven solo una vez.

Fuente: peru.com


Fuente: peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario