miércoles, 3 de octubre de 2012

Big Time Rush en Perú

Big Time Rush llego a Perú para el concierto de esta noche, los chicos nos mantienen enteradas de todo lo que hacen por su cuenta de Twitter y de sus propias fotografías.

@1LoganHenderson
"Apenas llegó a Perú! ... Después de un largo día en Río 
y conseguir un poco de sol!" 

@1LoganHenderson
"También pise un erizo de mar y lo rompió mi pie .... Y sí, puedo decir que fue la primera vez para mí y espero que la última!"


@dbeltwrites
"Que onda Perú! Fue una locura esta noche en el aeropuerto! 
Gracias por el amor! No puedo esperar para tocar mañana!"


@jamesmaslow
"Llegando a Perú! No puedo esperar a tocar el concierto de mañana! 
Espero verlos a todos allí!"

@HeffronDrive
"¿Quién va a venir a vernos en el Jockey Club de Lima, Perú hoy?? 
No puedo esperar! Ver todas sus caras bonitas allí :)"


@TheCarlosPena
"Buenos días Perú! Muy emocionado de presentarnos para ustedes esta noche!"

@HeffronDrive
"No deja de correr" :) me encontré fuera de esta cosa con una gran cometa por encima de mi cabeza"

@HeffronDrive
"Lima, Perú" :) Nos vemos pronto en el show!"


@TheCarlosPena
"Acabo de practicar en el gimnasio con @ jamesmaslow .. Gran manera de liberar algo de estrés! PERÚ!! Es bueno verlos desde el ascensor! lol!"

@jamesmaslow
"@TheCarlosPena la mejor manera amigo! Buen entrenamiento! 
Me siento como el reemplazo de @AlecTheTrainer! haha"

@TheCarlosPena
"Buenas tardes Perú! Me encanta lo que ustedes hicieron por nosotros!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario