Una multitud en el show de las hormonas.
El sábado, 18 mil adolescentes coparon el estadio GEBA para ver a Big Time Rush.
Poco importaron las nubes grises y las constantes amenazas de tormenta. El Teens Live Festival pasó por Buenos Aires, le ganó a la lluvia y dejó promesas de retorno para el año próximo.
Las puertas del club GEBA se abrieron a las 16. Desde muy temprano, grupos de excitadas adolescentes y padres resignados merodearon el lugar mezclándose con la innumerable oferta de merchandising alusivo.
Big Time Rush fue sin lugar a dudas la razón principal por la que más de 18 mil personas se hicieron presentes en GEBA. Enfundadas en gorro, bandera y vincha, las adolescentes (y no tanto) explotaron en suspiros con la aparición de Logan, James, Kendall y Carlos, miembros de la boy band made in Nickelodeon.
Time of Our Life , No Idea y Elevate fueron algunos de los temas que presentó el cuarteto mientras ensayaba piruetas sobre una plataforma elástica especialmente dispuesta para la ocasión.
“We are looking for an argentinian girlfriend”, advirtió Carlos mientras sus compañeros iban en busca de cuatro acompañantes para subir al escenario y compartir junto a ellas la interpretación de World Wide . Entre llantos, las afortunadas se llevaron abrazos, fotos y ¿picos? de regalo.
Para el final quedó la presentación de The Wanted. Al igual que BTR, los muchachos de The Wanted se calzaron la camiseta de la selección nacional.
Fuente: clarin.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario