miércoles, 22 de febrero de 2012
La Boyband de Nickelodeon Big Time Rush llega a Rosemont
Hace unos meses, Big Time Rush compartió el escenario con Justin Bieber en México, en un estadio repleto de 70.000 fans gritando, en su mayoría mujeres.
Los chicos conforman Big Time Rush –una banda sana, adorable con un programa de televisión en Nickelodeon del mismo nombre –están empezando a cruzar la frontera de galanes adolescentes a estrellas del pop, con su single “Music Sounds Better With U", y tiene uno de los mejores tiempos de transmisión en Chicago en 40 emisoras de radio y su nuevo CD, "Elevate", se arrastra para arriba en la lista de álbumes de iTunes de pop.
"Nunca pensamos que tendríamos un buen impacto en la radio, porque somos de un programa de televisión", dice el miembro de la banda Kendall Schmidt, de 21 años, "pero esto ha sido increíble".
Durante una entrevista rápida llamada telefónica desde el Staples Center en Los Angeles la semana pasada, vestido con una camiseta de Spiderman que le dio un fan (una vez dijo que le gustaba Spiderman, le llegan una ola de regalos), Schmidt habló sobre el viaje que él y sus compañeros de banda James Maslow, Carlos Peña y Logan Henderson ha sido en estos últimos tres años.
El programa, que se estrenó en el 2009 en Nickelodeon y ahora se transmite en las noches de los sábados, se trata de cuatro chicos de Minnesota, que vienen a Hollywood para convertirse en estrellas. Si bien ninguno de ellos son en realidad de Minnesota, la trama del canto resultó cierta en la vida real también.
La exitosa serie de televisión les dio instantáneamente cuatro carreras de música y los hizo galanes para la multitud adolescente. En el 2010 su álbum debut, "BTR", fue certificado oro y seguido de un lleno total en su gira de verano por 30 ciudades por los EE.UU.. Un portavoz de Columbia Records dijo que la banda ha vendido más de 1 millón de álbumes en todo el mundo y 3 millones de canciones digitales. Su segundo CD, "Elevate", fue lanzado en noviembre.
Sus conciertos en México con Bieber fueron un elemento destacado en su carrera, dijo Schmidt. Ya acostumbrado a un nivel de decibeles de los gritos de las fans femeninas, el ruido de estos conciertos y el amor que se siente de parte de la audiencia - era algo "irreal" –describe Schmidt.
"Para nosotros, fue increíble", dijo.
Sus vidas han sido, especiales de televisión y apariciones. La banda incluso realizó una armonía a capella del himno nacional durante el partido de fútbol americano Cowboys-Dolphins en el Día de Acción de Gracias.
Su estilo de vida de celebridades comenzó con su programa de televisión, que muestra al cuarteto que tiene desventuras cómicas y por lo general termina con un clip de una canción de su álbum. Algunas de las canciones han aparecido raperos como Iyaz, Mann y Snoop Dogg.
Kendall –nacido en Kansas, rubio que interpreta a un personaje del mismo nombre -–dice que es similar al tipo de aficionados que ven en la televisión.
"Me siento como si fuera muy parecido al personaje. Bastante relajado ... soy un tipo muy agradable y trato a las personas con respeto ", dijo. "No estaríamos donde estamos sin el apoyo de los fans. Los amamos tanto por su apoyo y nunca darse por vencido. "
Big Time Rush ha hecho varios especiales, entre ellos la próxima “Big Time Movie", que se estrena el Sábado, 10 de marzo.
En la película, la banda abarca cinco canciones de los Beatles en una trama de espionaje de comedia, que un ejecutivo de la red que se describe como "JamesBond se reúne con Austin Powers".
"¿Quién no es fan de The Beatles?", Dijo Schmidt. "Por eso es exactamente que estamos haciendo el show, para mostrar a The Beatles a otra generación".
Si no fue uno de los pocos afortunados en conseguir entradas para el show de Rosemont, en el recién rebautizado Teatro Akoo, es posible que este de suerte. Schmidt dijo que están hablando de hacer una nueva gira.
"Esto es algo que quiero hacer para el resto de mi vida", dijo Schmidt.
Si tomas la traducción da Crédito!!
Fuente: bigtimerushtv.com
dailyherald.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
los amo simplemente son perfectos en serio ire a su concierto estoy segura
ResponderEliminar