miércoles, 15 de febrero de 2012

Big Time Rush: "Mientras te vistas como una chica en T.V., está bien"


Los chicos de Big Time Rush están bastante acostumbrados a ser estrellas de la televisión por ahora, y tienen una fórmula a prueba de fallos y saben que hace un episodio de éxito.

"Mientras que estés vestido como una niña en la televisión, está bien", nos dijo Carlos.

Entonces, ¿qué recuerdos favoritos tienen de su programa de televisión?

"Creo que mi episodio favorito fue Big Time Love Song," nos dijo Kendall.
"Hicimos uno de los videos más divertidos de música que hemos echo, nos vestimos como hombres de las cavernas ... era ridículo".


Pero ¿qué pasa con los problemas de confianza, los chicos tiene alguna duda acerca de cómo obtener todo esto en la televisión?


"Los problemas de confianza llegaron cuando tuvimos que vestirnos de mujeres", reconoció James.
"Creo es más o menos la parte más difícil, es seguro decir que todos teníamos que vestirnos como niñas en la 1 ª y 2 ª temporada -. Es un buen espectáculo!"


"Si te visten como una chica en la televisión todo va a estar bien", añadió Carlos.


"Logan tuvo la más niña divertida", dijo James. "Se veía muy bien. ¿Es esto difícil?
"Hubo una escena donde Logan, se metido en una pelea, y el vestido fue desordenado y el pelo estaba en todas partesy él sólo venía cojeando con los tacones rotos ..."
"Básicamente me resistía", dijo Logan. "Yo estaba como, 'Ha sido un largo día!"
Fuente: sugarscape.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario