viernes, 14 de diciembre de 2012

James Maslow hace música para los oídos del perro!

James Maslow de Big Time Rush interpreta a James Diamond en el show, pero no tiene ninguna relación con 'Baby Hope Diamond'!, El "ladra" sobre su nuevo amigo cachorro Alaskan Klee Kai de un año de edad de nombre Fox.

El adorable cachorro fue originalmente llamado Foxy,  por su aspecto astuto, pero James más tarde le cambio el nombre a Fox ! "He llamado a mi perro más viejo Falco, quien falleció el año pasado, y por el videojuego, 'Star Fox y Fox es uno de los personajes!".


James con su nuevo compañero de cuatro patas y musa musical. "Fox le gusta estar en el estudio cuando estoy escribiendo. "Cuando yo no puedo pensar en algo voy a jugar con él y tomar un descanso"–comenta James. "Cuando tenemos la música en bucle y él sólo se la pasa en el sofá!"

James bromea diciendo que Fox puede terminar cantando como él, ya que él ya está en el estudio todo el día!


WD: ¿Cómo encontraste esta raza Furtastic? 

JM: Yo buscaba un perro más pequeño debido a los viajes y giras, con un perro grande puede ser difícil. Yo quería un perro pequeño que fuera inteligente y fresco, pero parecía un perro grande. Fox es exactamente eso.


WD: ¿Estás enamorado de tu pequeño perrito?

JM: Antes de que tuviera un labrador amarillo de 100 libras y un perro salchicha como mi perro de la familia. Nunca pensé que me gustaría tener un perro pequeño, pero me encanta Fox! Caminamos por la calle y se ve ridículo en un sentido, pero me encanta. No tengo ego con mi perro.


WD: ¿Cómo es salir a la carretera con Fox?

JM: Es muy bueno! Duerme conmigo en la cama. Tengo un amigo todo el tiempo y cuando hace frío tengo una pequeña cosa esponjosa para mantenerme caliente! Y los fans lo aman. Todos los días sale y los fans gritar 'Fox', creo que más que a mí! Es increíble! Me hace sentir como un padre orgulloso!


WD: ¿Cuál es la cosa más loca que ha hecho en el camino?

JM: Cuando Cody Simpson abrió para nuestra banda, trajo a su familia y su perro Buddy. Fox y Buddy jugaron bien pero a lo largo de una noche, ambos estaban sin sus correas. Los fans gritaban Fox y Buddy comenzó a correr alrededor. Fox suele ser bastante bueno, pero no quiso escucharme en absoluto. Para figurar con frío pero tuve que dejarlo jugar por unos 45 minutos. No quiso escuchar, pero se divirtieron y los fans lo disfrutaron.


WD: ¿Se lleva bien con otros perros?

JM: Ama a otros perros! Él realmente cree que es más grande que los otros perros. (Es de 8 libras. Así que es bastante impreciso, pero le encanta!) No importa cuánto miedo provoque el otro perro, va hacia arriba y juega con el. Ellos podrían morderlo por la mitad y él no le importa.


WD: ¿Cómo se maneja con la música?

JM: No le importa la música. Fox ha estado en los estudios de grabación desde que tenía dos meses de edad. De hecho, alguien puede arruinar la música y va a caer dormido! Es increíble. Ha estado en los coches, autobuses y aviones y probablemente ha viajado más de lo que algunos nunca! Es un perro muy mimado en ese sentido, pero es cómodo estar con él. Incluso puede dormir durante un vuelo de 5 horas!


WD: Si Fox fuera un personaje famoso, que actor iba a ser?

JM: Fox es una estrella. Está en la parte más pequeña pero es el Tom Cruise de los perros. Podría estar en Top Gun!


WD: ¿Apoyas las obras de caridad?

JM: Trato de visitar los hospitales de niños cada vez que tengo tiempo libre, con la banda y la he estado en un montón de ellos, sobre todo en la costa este. Yo estaba en un hospital de niños cuando yo tenía 6 años, así que sé que es una organización increíble que salva vidas. Sería genial tomar eventualmente a Fox y llevarlo conmigo.




WD: ¿Sorprendes a Fox con regalos para Hannukah?

JM: No sé si Fox tiene 8 presentes porque ni siquiera tendrá 8 presentes más! Cuando estamos en carretera los fans le dan juguetes. Es tan mimado que ya no necesita más juguetes. A él le gusta los cupcakes así que tal vez obtendrá uno de esos.



WD: ¿Cuáles son los planes de Fox para el futuro?

JM: Tendrá algún tipo de formación para ser un perro de servicio. Él tiene trabajo que hacer porque es muy travieso y lleno de energía, pero sería genial hacer de él un perro de servicio real para que yo pudiera llevarlo cuando voy a hospitales de niños. Es un animal tan lindo y adorable que todo el mundo quiere jugar con él. Sería muy bueno compartirlo con la gente.



WD: ¿Estabas buscando una chica para hacerle compañía a Fox, qué raza elegiría?

JM: Me gustaría conseguir otro perro para que él tenga un amiguito. Pensé en tener un bulldog francés. Sería rad pero Fox es tan activo que no estoy seguro de que un bulldog francés podría seguirle el ritmo!


Fuente: animalfair.com
Créditos de Fotografías: bigtimerushtv.com 







2 comentarios:

  1. Mayelitha rusher de Pena13 de marzo de 2013, 20:16

    los amo!!!!!!!!son mi adoracion!sobre todo Carlos...lo amo!!!!!!!!algun dia me pedira que sea su novia y me cantara Music Sounds Better With You al oido!!!!!!!lo amo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. james and fox!!! it s amazing i can t beleve that!!!

    ResponderEliminar