sábado, 24 de noviembre de 2012

Entrevista con Logan Henderson

Nada está fuera de límites con Logan Henderson de Big Time Rush. Él respondió a todas sus preguntas candentes en nuestra sesión de Q&A.

Cambio se encontró con Logan durante su reciente sesión de fotos y habló de Big Time Rush, bandas de chicos (one direction incluida), y los dilemas de las citas.

Parece que no somos los únicos emocionados por la nueva temporada de Big Time Rush. "La 4ta. temporada va a tener 13 episodios, así que va a ser bastante repleto. Va a ser muy divertido", dice Logan.

Las bandas de chicos siempre son "hot" (calientes), pero este año especialmente el Reino Unido ha enviado algunos hechos sorprendentes a Estados Unidos. ¿Qué piensa Logan?

Él es un gran fan de lo que se podría esperar. "Cuando [One Direction] salió por primera vez en los Estados Unidos, abrieron para nosotros. Eran genial", dice Logan. "El éxito que han tenido ha sido enorme, y ha sido impresionante verlos despegar."

Big Time Rush ha tenido algunos de los mejores actos de apertura. "Cuando estábamos en America del Sur, The Wanted abrió para nosotros, ellos son los mejores tipos", dice Logan. "Hemos tenido un montón de diversión y se metieron en un buen lío."

Hablando de problemas, listos para ser sorprendidos? Logan dice que los chicos han tenido problemas recientemente para encontrar citas –pero es sólo porque han estado trabajando mucho.

Podemos ver cómo el estar fuera durante largos períodos de tiempo tiene sus inconvenientes: "Creo que estamos tratando de averiguar quién está alrededor. Cuando te vas por cuatro meses, es como, '¿Dónde se fueron todos?", explica.


No te preocupes, Logan. Nunca se olvidaría de ti!

Entonces, ¿Que harán en el Año Nuevo?

"Vamos a ver ... vamos a filmar en enero", dice Logan. "Y, obviamente, el nuevo álbum y entonces todo el mundo se divierte y haciendo cosas en el medio, entonces!"
Fuente: cambio.com
Si tomas la traducción, no olvides dar crédito a BTRMx

2 comentarios:

  1. i love logan quisiera q vinieres a veracrz

    ResponderEliminar
  2. me encanta big time rush sera posible que vengan a colombia especialmente a la ciudad de medellin plissss aqui los amamos demaciado vengan

    ResponderEliminar