jueves, 4 de octubre de 2012

Portada MúsicaTeens Live Festival: la fiebre juvenil de The Wanted y Big Time Rush



Cerca a las 9:00 p.m., las luces se apagaron y un video anunció la llegada de Max George, Jay McGuiness, Siva Kaneswaran, Tom Parker yNathan Sykes. Las adolescentes se deshicieron en gritos frente al quinteto The Wanted que inició su show con su tema “Invincible”.

Luego vinieron “Lose my mind”, “Rocket”, “Lightning” y “Heart Vacancy”, con las que derrocharon energía cautivando a las peruanas.

Tras varios saludos cariñosos a sus fanáticas, los británicos rindieron tributo a la banda Coldplay, con canciones como “Viva la vida”, “Every Teardrop Is a Waterfall” y “Paradise”.

El repertorio también incluyó temas como “Warzone”, “Gold Forever” y “All the Low”, llegando al momento cumbre con “Chasing the sun” y cerrando con su éxito “Glad You Came”, que estuvo coreografiado con el "Gangnam Style".

Media hora después, los estadounidenses de Big Time Rush subieron al escenario equipado con rampas y un trampolín que los ayudaba a dar saltos espectaculares.

Con un gran desplazamiento escénico, las estrellas de Nickelodeon interpretaron temas como “Elevate”, “Time of Tour Life”, “City Is Ours” y “Love Me Love Me”.

“Hola Perú, ¿están listos para comenzar la fiesta?” fue uno de los mensajes con el que se metieron al bolsillo a las miles de jovencitas que lloraban sus nombres.

“Estamos buscando novias peruanas”, dijeron, antes de cantar “Boyfriend”, que incluyó un guiño al tema del mismo nombre, pero interpretado por el canadiense Justin Bieber.

Con “Worldwide”, cuatro afortunadas subieron a la tarima, mientras que Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena, Jr. y Logan Henderson las enamoraban con sus románicas letras. Fueron la envidia de todas.

“Music Sounds Better With You”, “Party People” y “Big Time Rush” cerraron una noche donde la euforia juvenil fue la protagonista.
Fuente: rpp.com.pe

PUEDES VER UNA VIDEO NOTA DANDO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario