martes, 2 de octubre de 2012

James de 'Big Time Rush': "Vamos a pasarla genial en Perú"

Big Time Rush & The Wanted. 
Las dos Bandas tocarán juntas el 3 de octubre en el Jockey Club del Perú, 
en el anunciado "Evento Juvenil del Año".

A continuación la entrevista que dio James, integrante del grupo juvenil "Big Time Rush" a la agencia MVV. Él se muestra muy contento de su viaje a Perú.

Recientemente, causaron euforia en México ¿Cómo podrían describir al público latino y como lo compararían con otro público como el estadounidense o europeo?

Ambos públicos son muy distintos, el público Americano es eufórico pero en México fue muy loco! Las chicas gritaban y mucha gente nos recibió en el aeropuerto…fue genial!! Fue un concierto genial, la pasamos increíble con nuestras fans mexicanas!!

Es la primera vez que visitarán Sudamérica ¿Cómo se sienten de cantar frente a una nueva audiencia? ¿Qué referencias tienen de Latinoamérica y de Perú?

No tengo referencias de Perú desafortunadamente, pero cuando lleguemos supongo que sabremos más. Sabemos que el público latinoamericano es más apasionado, se saben nuestras canciones y las cantan a coro, estamos muy ansiosos de verlos a todos en nuestros conciertos.

Se dice mucho que existe una rivalidad entre los varios grupos juveniles comoThe Wanted y One Direction ¿Existe algún tipo de rivalidad entre ustedes y One Direction?

No en realidad no, eso de la rivalidad es algo que sale en algunos medios pero no es así. One Direction abrió nuestros conciertos en Estados Unidos a comienzo de año y son buenos chicos, pasamos buenos momentos en nuestra gira. Tuvimos una gran recepción por parte del público y eso demuestra que lo que se dice acerca de la rivalidad no es cierto.

¿Cómo se sienten de compartir escenario con un grupo como The Wanted en el Teens Live Festival? ¿Tienes alguna amistad con alguno de los integrantes de este grupo?

Estuvimos con ellos en algunas presentaciones y no los he conocido mucho pero son buenos, hemos tenido oportunidad de compartir escenario con ellos y también con otra gran banda Yellowcard que también son geniales.

Big Time Rush es un grupo que tiene muchas fans en Perú ¿Estaban al tanto de eso?

Sabemos que tenemos muchos fans e incluso clubs de fans, y espero poder conocerlos en nuestro concierto

Luego del éxito que han tenido con su último disco ¿Qué proyectos tiene Big Time Rush?

Por el momento terminar nuestra gira y descansar, tomarnos un tiempo y luego empezaremos a trabajar en nuestro 3er álbum

Siendo la primera vez que visitan Lima ¿Planean hacer turismo?

Ojala pudiera pero nuestra agenda está tan ajustados que creo que no será posible. Si hay algún tiempo libre, espero que podamos pasear por la ciudad y conocerla un poco más

Por favor inviten a sus fans de Perú a su concierto

¡Claro! Será un honor cantar en su país y espero ver a todos nuestros fans en el concierto, esta gira está genial y no pueden perdérsela. Será un placer verlos y cantar para ustedes, ¡vamos a disfrutar y a pasarlo genial!
Fuente: larepublica.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario