martes, 16 de octubre de 2012

Carlos Pena se tomara un descanso de Twitter e Instagram

"A veces, Twitter puede ser una cosa peligrosa. Una vez más .. Mis disculpas a Justin y todos los que se enojaron .. Voy a tomar un descanso de Twitter e Instagram por las próximas semanas. Mucho amor para todos. Hasta entonces xo"   Fuente: Instagram/therealcarlospena
Como sabemos Carlos Pena dice Hasta Pronto Twitter e Instagram, la buena noticia es que esto no es definitivo serán algunas semanas. No tendremos fotografías, ni comentarios de su parte.

Al principio no entendía que había pasado y para ser sincera no he estado al pendiente de Twitter estos últimos días …. Así que me puse a investigar.
Y vi el comentario que escribió en Twitter sobre el video de Justin Bieber, y como lo atacaron.
(Si estoy equivocada diganmelo).

Mi primer pensamiento fue…. ¿Y la libre expresión donde esta?

Soy Rusher como muchas de ustedes y creo que no estamos deacuerdo  con la manera en que se le trato el solo dio su opinión, su punto de vista, para eso son la redes sociales, para estar en contacto y decir lo que pensamos, pero cambio lo terminan insultando. El nunca dijo un comentario negativo sobre Justin Bieber o sus fans. 

El vídeo en mi opinión, claro que muestra un contenido similar, si conoces el vídeo por supuesto que se te viene a la mente "Windows Down", pero al mismo tiempo es MUY DIFERENTE, se muestra como es Big Time Rush en realidad, gracias a este video podemos conocer mas de los chicos, es una respuesta a quienes nos preguntamos como son en sus vacaciones, nos demuestra que sin una gran producción , se puede hacer mucho.
Claro que para un video, se requiere cámaras, el equipo de para filmar, modelos, locaciones… pero se ve muy natural, eso es lo que me gusta del vídeo QUE SENCILLAMENTE DISFRUTAN LO QUE HACEN.

No estoy segura de que Carlos Pena lea este comentario, pero tengo la esperanza de que de alguna manera así sea…

"Eres una persona con un gran corazón a quien admiro mucho, amo el trabajo que haces, la entrega, la pasión, con la que haces los shows, la serie, por que entregas el 200% en los conciertos y eso se nota, por que eres agradecido con las personas que te seguimos y seguimos a Big Time Rush, por que nos dejas conocer mas de ti, de quien eres y no solo al artista mediante algún  comentario o alguna foto, por que nos demostraste que nos somos invisibles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario