domingo, 7 de octubre de 2012

Big Time Rush y The Wanted despertaron la histeria adolescente en el estadio GEBA


Big Time Rush y The Wanted, las bandas pop más populares del momento, fueron los grandes atractivos de la primera edición del Teens Live Festival, en el estadio GEBA, que reunió a 15 mil personas, en su mayoría adolescentes, que desplegaron toda su histeria y energía.
El cielo, que durante toda la jornada amenazó con lluvia, se hizo amigo y cerca de las 21 las luces se apagaron y las pantallas comenzaron a dibujar las letras BTR, anunciando la llegada de Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena y Logan Henderson.
Big Time Rush, la agrupación estrella del canal Nickelodeon, hizo su aparición con "Elevate", al mismo tiempo que un griterío ensordecedor lo recibía en el estadio de GEBA.
"¿Qué pasa Buenos Aires?", preguntó en perfecto español Pena, el único de la banda con raíces latinas, despertando reacciones diversas en el público, sobretodo en las niñas, que no sabían si gritar o llorar.
Hits pegadizos mezclados con un derroche de energía incontenible, una cama elástica que ayudaba a dar saltos y tres pantallas, en las que podían verse videos, fueron la clave para mantener a tope a un mar de adolescentes que vibró de principio a fin.
Concientes de que la adolescencia y todas sus locuras se viven solo una vez, los padres aguantaron heroicos el griterío ante cada invitación del cuarteto: "Bienvenidos al Big Time Summer Tour" o "¿Están listos para empezar una fiesta grande esta noche?".
El momento cumbre llegó cuando cada uno hizo subir a una chica del público para sentarla en una silla a su lado y les cantaron "World wide", ante lo cual todas reaccionaron diferente: una lloraba, otra miraba embobada a su ídolo, otra se sacaba fotos y la última lo besaba en cuanta oportunidad podía.
Finalmente, "Big time rush", con Logan, Kendall y Carlos usando la remera de la selección argentina de fútbol, no así James, fue la canción elegida para ponerle fin a la presentación de la `boy band` estadounidense.
Luego de un descanso de media hora para recargar energía apareció en escena el quinteto británico The Wanted, compuesto por Max George, Jay McGuiness, Siva Kaneswaran, Tom Parker y Nathan Sykes. "Invincible" y "Lose my mind", elevaron fueron los hits que arrancaron los primeros gritos de los fans y comenzaron a elevar la temperatura al límite.
Fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario