jueves, 27 de septiembre de 2012

Tiempo de locura en Monterrey por Big Time Rush


Big Time Rush volvió locos a los adolescentes que acudieron a su presentación en el Auditorio Banamex, la noche del miércoles.

Monterrey, Nuevo León.- Las caras de felicidad de los jovencitos por ver en acción a Big Time Rush seguramente serán inolvidables para muchos de los padres que llevaron al concierto a sus hijos. 

La banda, nacida en el canal Nickelodeon, se presentó la noche del miércoles en elAuditorio Banamex en donde ocasionó un auténtico furor. 

Siempre se ha sabido que la juventud es muy entregada y una vez más quedo en claro con la presentación de James, Kendall, Carlos y Logan, los integrantes de la famosa agrupación. 

De acuerdo con la cifra oficial, unas 7 mil personas se congregaron para ver a los jovencitos que han alcanzado la fama mundial gracias a su participación en la popular serie, que se llama como la banda. 

Ellos salieron a escena a las 21:30 horas porque primero los regios tuvieron la actuación de Cody Simpson, quien fungió como el abridor de la noche. 

Los ánimos ya estaban caldeados así que cuando los juveniles artistas salieron al entraimado aquello se puso ardiente. 

“Elevate” fue el primer tema de la velada en donde los padres también lucieron contentos de ver tan felices a sus hijos. Entre los asistentes había tanto jovencitas como jovencitos. 

La producción no fue espectacular, sin embargo lo que más contó para la audiencia fue la presencia de los chavos. 

Los gritos de apoyo para cada uno de ellos fue la constante de la noche, que se caracterizó por un ambiente muy prendido. 

“Monterrey, bienvenidos a Big Time Rush”, mencionó en español Carlos, recibiendo como respuesta una carretada de gritos y aplausos. 

Cabe destacar que los chicos tuvieron una entrada que llamó la atención ya que descendieron de unas rampas instaladas en el entarimado. 

En la parte musical no podían dejar de lado sus temas que los han convertido en consentidos de la juventud como “Time Of Your Live”. 

La fama de la pantalla saltó a la realidad y los cuatro chavitos dejaron en claro que son de los ídolos juveniles del momento. 

Los integrantes de la alineación llegaron aquí como parte de su gira “Big Time Rush Summer Tour 2012. 

El público les agradeció con su cariño y con su entrega a los artistas la parada que hicieron en Monterrey de su gira. Antes tuvieron una presentación en la Ciudad de México. 

Las jovencitas se mostraron muy prendidas y hasta llevaron pancartas además de que no se cansaron nunca de gritar los nombres de los integrantes de la banda. 

Otras de las “rolas” que desfilaron fueron: “Ciyt Is Ours” y “No Idea”, que también encantaron a los presentes. 

En serio que los chavitos demostraron el arrastre que tienen entre la juventud y la locura que provocan. 

Luego de una despedida en falso volvieron para cerrar con broche de oro con “Big Time Rush”, a las 23:00 horas. 

Aunque los artistas se retiraron del escenario muchas jovencitas todavía se quedaron con su cara de felicidad por haberlos visto. El recuerdo lo llevarán para siempre. 


Lo que se vio: 

Carlos saludó en español 
Ondearon la bandera nacional 
Cuatro afortunadas chicas subieron con ellos al escenario. 
El telonero fue: Cody Simpsons 
Llegaron aquí como parte de su gira: Big Time Summer Tour 2012. 

¿De dónde salieron? 

Es la banda homónima, surgida de la serie de televisión. 
La serie fue creada por Scott Fellows 
Se estrenó el 18 de enero del 2010.

Fuente: vanguardia.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario