jueves, 13 de septiembre de 2012

¡Sorpresa! Worldwide en Español

Fuente: Twitter/@CarlosPenaSr

Hace unos días el papá de Carlos Pena, confirmo a Latinoamérica que Worldwide la van a hacer en español. Recordamos que hace un año, Big Time Rush canto el tema en español en México. 
Aun no se sabe si la incluirán en el tercer cd de la banda, esperaremos mas noticias al respecto.
'Esperemos que la banda la cante en sus próximos conciertos en Latinoamérica.

Aquí la Letra: 


AMOR ESPERA
SE QUE ES UN POCO TARDE PERO ESTRAÑO TU VOZ 

COMO QUISIERA ESTAR A TU LADO 

Y SE ME VA 
QUITANDO EL SUEÑO EN LAS NOCHES YA NO PUEDO DORMIR 

SOLO TU ME DAS TRANQUILIDAD CON TU VOZ 

NO SE COMO 
LE HAGO PARA ESTAR LEJOS DE TI 

PRONTO ESTAREMOS JUNTOS 
Y TE ENTREGARE EL CORAZON 

PARIS, LONDON, TOKIO 


SIEMPRE EN EL TELEFONO 


YO NO PUEDO ESTAR OTRO MINUTO 

LEJOS SIN TU AMOR 

YA NO QUIERO DECIRTELO 


TE LLEVO EN MIS PENSAMIENTOS 

WORLDWIDE 
WORLDWIDE 
WORLDWIDE 

TE LLEVO EN MIS PENSAMIENTOS 


WORLDWIDE 

WORLDWIDE 
WORLDWIDE 

TE LLEVO EN MIS PENSAMIENTOS
Fuente: twitlonger.com

Vídeo del audio donde cantan en español 'Worldwide', en Octubre de 2011,
en México D.F..

Fuente: YouTube/BTRMx01

No hay comentarios:

Publicar un comentario