miércoles, 5 de septiembre de 2012

Logan Henderson Habla de Niall Horan, Demi Lovato, y Nintendo



Ha sido un gran verano para Big Time Rush! No sólo han estado viajando por el país en su "Big Time Summer Tour", poniendo también en marcha una nueva y emocionante asociación con Nintendo (incluyendo el diseño de sus personajes propios "Mii") J-14 se encontró con Logan Henderson para charlar todo sobre su gira de verano, sus buenos amigos Niall Horan y Demi Lovato, y, por supuesto, Nintendo! Y para celebrar la alianza, Big Time Rush y Nintendo están dando a J-14 y a los lectores la oportunidad exclusiva de crear su propia comunidad de Mario Kart 7

J-14: En honor de la asociación Big Time Rush con Nintendo, corre el rumor de que hay algunas estaciones de demostración de Mario Kart 7 establecidas en algunos de los espectáculos de la gira de verano. ¿Has jugado Mario Kart 7 con alguna de tus fans?

Logan: No he tenido la oportunidad de jugar con los fans, pero he estado jugando con mi propio "Mii" en el autobús. Definitivamente me he estado escondiendo en el autobús, dividiéndome con el vídeo juego antes del show. Estoy bastante grande en Mario Kart 7. Me siento como si yo probablemente podría tener la facilidad para ganar de los cuatro.

J-14: ¿Qué hay de esos personajes Mii! ¿Qué tan loco es verse así mismo en forma animada?
Logan: Crecí jugando con los otros personajes, así que para ellos hacerme a mi fue diferente, ya sabes, para mí fue realmente un poco extraño pero impresionante!

J-14: Aparte de relajarte con juegos de vídeo, ¿tienes algunos otros rituales cuando estás de gira?
Logan: Generalmente, cuando estamos fuera del escenario, tenemos bastante hambre, por lo que comemos abajo del escenario, Pero sólo un poco, además de pasar el rato en el vestuario y reproducir música con nuestros amigos cercanos y la familia después del show.

J-14: Hablando de amigos íntimos: ¿Cuál es el trato con Niall Horan de One Direction y con tu mejor amiga Demi Lovato?
Logan: Niall es un tipo genial. Tenemos el mismo sentido del humor, y en realidad nació un día despues de mí, que está muy padre. Él vino y nos vio en realidad antes de comenzar el viaje para la gira. Recuerdo que estábamos trabajando en el set de la serie, así que pudimos pasar el rato con él y ver a los chicos [One Direction] mientras grababan en el estudio. Yo no me entrometo entre Niall y Demi, pero yo platique con Demi acerca de él cuando estábamos de gira la última vez, ¿sabes? Los dos son personas muy interesantes.

J-14: ¿Hay planes para ustedes tres para pasar el rato una vez que haya terminado con la gira y Niall y sus compañeros de banda están de vuelta en los EE.UU.?
Logan: Siempre que no estemos ocupados! Sé que One Direction está volando de acá para allá, de aquí y de los Estados, con Demi por supuesto, es tan...., esta tan ocupada. Pero siempre hay tiempo para vernos, estoy seguro de que todos estaremos juntos algún día y nos iremos a cenar.

Fuente: bigtimerushtv.com
Créditos de Traducción: Anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario