viernes, 7 de septiembre de 2012

Fan Big Time Rush pierde batalla contra el cáncer antes de conocer a sus ídolos

"OUR THOUGHTS, PRAYERS, AND LOVE GO OUT TO THE FIEMEYER FAMILY"
"NUESTROS PENSAMIENTOS, ORACIONES Y AMOR PARA LA FAMILIA FIEMEYER"

  Big Time Rush está de luto por la pérdida de una de sus mayores fans.

Jane Fiemeyer de ocho años, había estado luchando contra la leucemia desde hace más de un año, y cuando el tratamiento ya no era una opción, su madre Jil Fiemeyer lanzó una campaña para hacer realidad el sueño de su hija, conocer a la banda de chicos.


 
Fuente: kare11.com

  
Lamentablemente, Celebuzz se ha enterado de que Jane, conocida cariñosamente como "La Princesa Guerrera", perdió su batalla contra la leucemia el jueves antes de tener la oportunidad de conocer a sus ídolos. La banda estaba planeando sorprender a Jane en su casa el 10 de septiembre.

Ahora Kendall Schmidt y su hermano mayor Kenneth Schmidt están molestos con la noticia.

"Los muchachos y yo nunca tuvimos la oportunidad de conocer a Jane Fiemeyer en persona, y estamos profundamente entristecidos al saber que ella ha muerto", –dice Kendall a Celebuzz. "Nosotros, junto con la Fundación "Make A Wish", estábamos justo en medio de la planificación de un viaje para conocer a Jane en persona, pero el universo tenía otros planes, incluso mayores que la llevaron a adelantarse."

Y añade: "Nuestros pensamientos, oraciones y el amor están con la familia Fiemeyer para que puedan encontrar la paz."

Big Time Rush, junto con los hermanos de Kendall Kevin y Kenneth, grabaron un video para su joven fan, Jane lo pudo ver antes de su fallecimiento.

"Cuando las personas que queremos se van, siempre es difícil para aquellos que dejan atrás. Pero Jane Fiemeyer nos ha dejado hoy de una manera que todos esperamos salir.. Estar rodeados de amor. Jane Fiemeyer... Te amamos muchísimo y te vamos a extrañar", dice Kenneth a Celebuzz.

Fuente: celebuzz.com

3 comentarios: