viernes, 21 de septiembre de 2012

Estreno de "Big time Movie"

Estrenan cinta de Big Time Movie en varias ciudades de América.

La cinta “Big Time Rush, La Película”, en la que se mezcla acción, aventura y mucha música y en la que participan los miembros de una de las bandas más exitosas en la actualidad, se estrenó el día de ayer 20 de Septiembre en México, Argentina, Colombia y Venezuela.
En el filme se escucharán “covers” de canciones de The Beatles: “A hard day’s night”, “Revolution”, “We can work it out”, “Can’t buy me love” y “Help!”, además de su nuevo sencillo “Elevate”, informó la casa fílmica a través de un boletín de prensa.
La trama de la película versará en un viaje de la agrupación a Londres, en su primera gira mundial, pero en cuando llega a esta ciudad se ven envueltos en una misión al estilo “James Bond” para salvar al mundo.
Cuando sus maletas son cambiadas en el aeropuerto sin notarlo, los chicos toman posesión de un artefacto que, de caer en manos equivocadas, podría destruir el mundo.
Tras sus pasos se encuentran secuaces, agentes del gobierno, espías suizos y un empresario millonario que quiere su aparato de nuevo; ellos deberán sacar a su agente interior.
Mientras que su aventura los lleva a conducir autos exóticos, motocicletas y saltar de helicópteros; esto, mientras tratan de llegar a tiempo al primer concierto de su gira mundial.
Fuente: publimetro.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario