miércoles, 26 de septiembre de 2012

Enloquece Big Time Rush a miles de jóvenes en el “Domo de Cobre”


En su transformación de ídolos de televisión a fenómenos musicales, los integrantes de la agrupación estadounidense Big Time Rush aterrizaron este martes en la capital mexicana para ofrecer un show plagado de emoción, locura y desenfreno para deleitar a miles de fans en el “Domo de cobre”.

El Palacio de los Deportes, ubicado en la ciudad de México, fue el recinto que ayer recibió a más de 16 mil eufóricas y enardecidas adolescentes, que no dejaron de grita, brincar y hasta llorar con todas y cada una de las canciones que la banda entonó en su segunda visita a este país.


Fue en punto de las 21:30 horas, cuando cuando Kendall Schmidt, James Maslow , Carlos Pena, Jr. y Logan Henderson salieron al escenario para deleitar a la enloquecida audiencia con el tema “Elevate”, el cual da nombre a su segundo álbum.

Con esta interpretación, Big Time Rush logró parar de sus asientos a miles de adolescentes que emocionadas no dejaron de corear la melodía.

En medio gritos, porras, silbidos y piropos, el grupo continuó con temas como “Time of our life”, “City is ours” y “No idea”, que acompañados de singulares coreografías y espectaculares juegos de luces lograron una perfecta comunión con sus seguidoras mexicanas a quienes agradeció en todo momento.

“Hola México, bienvenidos a nuestro tour, están listos para tener una fiesta grande esta noche”, preguntó la banda en un perfecto español, lo cual provocó la exaltación y emoción del auditorio.

Con una pantalla de fondo en la que se proyectaban diversas diapositivas del grupo, Big time Rush no dejaba que la fiesta decayera gracias a cortes como “Love me love me”, “If i ruled the world”, “Halfway there”.

Para el tema “Invisible”, el grupo pidió a sus seguidores alzar en alto sus teléfonos móviles para formar un manto de luces que simulaban un cielo estrellado, el cual se movía al ritmo de la melodía que puso el toque emotivo a la velada.

Durante el “show”, el grupo no dejó de reiterar su cariño y afecto a los mexicanos con frases como “Nosotros los amamos a todos ustedes, por que nosotros tenemos un corazón mexicano”, “Mexico city los queremos.

Uno de los momentos más emblemáticos de la velada estuvo cuando cada integrante subió al escenario a una fan para interpretarle al oído la canción “World wide”, que para esta ocasión decidieron entonar en español.

Lo anterior hizo que el Palacio de los Deportes se convirtiera en una fiesta de locura juvenil, que la banda tuvo tiempo de capturar con su cámara fotográfica.

Para la recta final del concierto, la exaltación aumentó sin decaer en ningún momento gracias a canciones como “Show me”, “Music sounds better” y “Til i forget about you”, con la que el grupo se despidió y se retiró del escenario.

Sin embargo, los gritos de sus miles de fans obligaron al grupo a regresar al templete para interpretar la que sería la ultima melodía de la noche, que fue “Big time rush”.

Dicho título no sólo le da nombre a la canción, sino también al grupo, al programa de televisión y al fenómeno adolescente que agradeció el apoyo brindado por los mexicanos.

Es de destacar que durante el recital, la agrupación adelantó que en breve comenzará la filmación de la cuarta temporada de su exitosa serie, la cual los lanzó a la fama en 2009.

Asimismo, añadió que esta presentación probablemente pueda volver a ser vista por los fans, ya que planea sacar al mercado un DVD en vivo de su “Big time summer tour”, con el cual ofrecieron una espectacular y ensordecedor concierto que demostró el gran poder de convocatoria que tiene la agrupación en este país.

Fuente: yucatan.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario