domingo, 9 de septiembre de 2012

Big Time Rush cumple otro deseo!!

Big Time Rush cumple de deseo de su mayor fan.

A veces Pedro Campos cierra la puerta de su dormitorio, baila y canta las canciones de la banda popular Big Time Rush.

Pedro envía letras a la banda y los atrae fotos de fans, así que fue un momento emocionante para el joven de 17 años de edad, cuando se enteró de que él y toda su familia, no sólo iba a ver un concierto de la banda, sino también conocer a los miembros de la banda en el verano.

Peter fue diagnosticado con un defecto cardíaco congénito en el año 2011 y es probable que necesite un trasplante de corazón, la familia requiere mudarse fuera del área para el procedimiento. 
También tiene síndrome de Down.

Mientras estuvo en 'De Anza Junior High School', la enfermera de la escuela informó a la familia que Peter podría ser elegible para 'Make-A-Wish Foundation' y pronto clasificó.

La fundación voló a toda la familia Campos a Birmingham, Alabama, del 9-13 de Julio, la familia fue invitada a un paseo en limusina al concierto de la banda y el backstage.

Peter fue capaz de hablar y conocer a cada miembro de la banda, así como darles una camiseta que hizo especialmente para ellos.

"La experiencia fue muy divertidA. Nunca había estado en un avión " –Dijo su hermano Sergio Campos Jr. de 18 años.

"Él es muy cariñoso. Él siempre dice 'hola' a extraños al azar. –dijo Sergio de su hermano. "Fue muy divertido. Le gustó ".

El embajador de 'Make-A-Wish Foundation', incluso la familia le dejo un regalo en la habitación del hotel.

Peter juega béisbol, le gustan los bolos, da grandes abrazos apretados y asiste a la Escuela Calexico.

"Estamos muy agradecidos porque nos dieron lo mejor para nuestro hijo"–dijo su madre, Lucila Campos,. "Fue una gran noticia. Estábamos tan felices ".

Si tomas la traducción, no olvides dar crédito a BTRMx

1 comentario: