martes, 4 de septiembre de 2012

Aviso Importante!!

El día de ayer (03.09.12), una persona hizo un comentario "fuerte", yo estoy deacuerdo en la libertad de expresión en este blog, para eso esta. es un blog donde comentamos las entradas, si nos gustan o no, pero hay maneras de hacerlo, me refiero a que NO SE PERMITEN INSULTOS, es un blog hecho de RUSHERS para RUSHERS. Pero esto no significa que no pueden entrar otras personas, pero por favor RESPETO!!!

Lo repito este es un blog dedicado a Big Time Rush, pero en español donde se postean traducciones de  noticias, vídeos, fotografías, y más..!! Al igual tener contacto con mas chavas y chavos con los mismos gustos. Cualquier comentario es bienvenido, solo que sin insultos, sin malas palabras, lo ven niños, adolescentes, jóvenes hasta padres.  

Son nuestros gustos, son cuatro personas a las que admiramos, por su música, por su serie, estamos orgullosos de ellos, ya que están involucrados desde escribir canciones, hasta la post-produccion del disco y que también estén involucrados en la gira al 100, es de admirarse.

Para nosotros no son solo cuatro chavos que se ponen detrás de un micrófonos, sino el valor que tuvieron y todo lo que atravesaron para estar ahí, son un ejemplo para nosotras/os.

Ellos se preocupan por sus fans, y no lo digo de dientes para afuera, realmente lo vivi, ya que cuando estas con ellos en una firma de autógrafos (en México), se preocupan por hablar otro idioma en este caso el español, por tener uno o dos minutos contigo, te ven a los ojos, si les preguntas algo te lo contestan, platican contigo. Al igual en el concierto a ellos no les importo si abrían el concierto o no, se vio su entrega en el escenario, y se tomaron el tiempo para cantar en español, ojo no es su idioma natal, pero lo hicieron, lo cual se agradece el detalle que tuvieron en Octubre pasado al abrir el concierto de JB, por que simplemente ellos para mas comodidad llegan cantan y se van, pero no fue así. 

Lamento que lo haya dicho así pero la verdad no me gusto la manera en que se dirigieron hacia el blog y las fans de BTR.

POR FAVOR RESPETO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario