viernes, 17 de agosto de 2012

Kendall Schmidt habla sobre el tour, la evolución musical, y como mantener las cosas conectadas


En la serie de Nickelodeon "Big Time Rush", Kendall Knight, James Diamond, Carlos García y  Logan Mitchell, son cuatro amigos que juegan hockey de Minnesota y que obtienen su gran oportunidad en un nuevo grupo de chicos.

La historia de la vida real detrás del show de TV, tiene algunas similitudes - Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson, eran emitidos en el 2009 en la serie y estaban en la banda al mismo tiempo. Desde entonces, el programa ha llegado a tres temporadas. Y la banda se encuentra trabajando en su tercer álbum.

Pero en el mundo real, los cuatro juntaron hasta el casting final. Schmidt de Kansas, Maslow de California, Peña de Missouri y Henderson de Texas. A pesar de que los cuatro no eran viejos amigos como se retrata en la serie de televisión, se han convertido desde entonces de esa manera - en su mayor parte.

"No somos una de esas bandas –que tienen vestuarios separados y autobuses, nosotros todo el rato estamos juntos, a pesar de que definitivamente nos hemos peleado antes", dijo Schmidt recientemente de una parada de la gira en Camden, Nueva Jersey, en las afueras de Filadelfia. "Yo fui el último del reparto, y conocí a los otros chicos, al mismo tiempo, en el casting. Todos tenemos nuestras quejas entre sí, pero al final, todos queremos que la banda tenga éxito. Y en el fondo, todos nos amamos los unos a los otros."

70 –FECHAS DE TOUR
Eso es algo bueno, teniendo en cuenta el tiempo que los cuatro tienen para estar juntos. Con el rodaje de la serie, los ensayos para las giras, sesiones para escribir canciones y grabación de los álbumes, los miembros de la banda trabajan sin parar durante todo el año. Están en el medio de una maratónica gira de 70 fecha con Cody Simpson.

El espectáculo en vivo, también tiene que lograr un equilibrio entre el mundo de ficción de "Big Time Rush", la película, "Big Time Movie", y la vida real. Aunque, según Schmidt, es más fácil de lo que parece.

"Los niños están pensando probablemente, es la misma persona que soy, y que no siempre se confunden en cuanto a quién es al escenario - que tienen el mismo aspecto como lo hacemos en la televisión, salvo que podríamos tener un poco más cortes de pelo rocking en el escenario ", dijo Schmidt. "En general, creo que las niñas mayores se van a ver a un grupo de chicos que les gusta, y los niños más pequeños van a ver su programa favorito de televisión."

MANTENER LAS COSAS CONECTADAS
Con este fin, la banda trata de mantener vínculos con el programa de televisión dentro de los conciertos en vivo –o en el caso de esta gira, la película, que cerró la segunda temporada de la serie en marzo. La película es una comedia de espías, abarca cinco canciones de los Beatles –“Revolution,” “I Wanna Hold Your Hand,” “Help,” “We Can Work It Out” y “Can’t Buy Me Love.”

"Cantamos una canción a capella unos10 minutos en el show y luego hacemos una canción con clips de la película", dijo Schmidt. "La gente viene a ver el programa de televisión, o los personajes de la película. Decidimos hacer la película, ya que es más reciente.

Schmidt y el resto de la banda tienen la esperanza de llevar un sonido más maduro en su próximo disco también. Su nuevo single, "Windows Down",  y fue presentado en una reedición de 2012 de El segundo álbum de la banda, "Elevate". Cualquier evolución musical será un crecimiento gradual, ya que la banda sigue siendo consciente de sus fans.



"Creo que [los fans] se sorprenderá de las cosas que ya tenemos –tenemos un montón de canciones para el álbum en segundo lugar, y mucho no lo hacen", dijo Schmidt. "Tenemos tantas canciones ya hechas que son simplemente increíbles . . .  Hay una que grabamos el otro día que es grande, y tiene un sonido más maduro. Todo el mundo está constantemente haciendo nuevas canciones, y el tercer álbum va a ser aumentado, pero no demasiado –de lo contrario los aficionados no son capaces de seguir el ritmo ".

EVOLUCIÓN MUSICAL
Con su apretada agenda, la banda ha estado escribiendo y grabando en la gira. Entre fechas, la banda también ha encontrado tiempo para visitar hospitales infantiles, mientras que en Camden antes del espectáculo, el grupo visitó el Hospital de Niños de Philadelphia.

"Vamos a sus habitaciones, ya que son por lo general en las camas donde firmamos cosas para ellos, nos tomamos fotos con ellos", dijo Schmidt. "Hemos ido al de Boston también. Por lo general, cuando llegamos a la Costa Este, es algo que nos gusta hacer. "

Por ahora, parece que no hay fin a la vista para el grupo o el programa de televisión, que por supuesto están ligados.

"Es por eso que el tercer álbum y la cuarta temporada fueron detenidos al mismo tiempo", dijo Schmidt.

"Cada uno de nosotros - podría disfrutar actuando más, o uno puede disfrutar cantando más", dijo Schmidt. "Lo bueno es que ahora mismo, no se tiene que elegir, se llegan a hacer las dos cosas en diferentes momentos."

Fuente:dailygazette.net
Si tomas la traducción, no olvides dar créditos a: btrmx.blogspot.mx

1 comentario:

  1. Kendall te amo eres una ternura eres genial y estas biien guapo

    ResponderEliminar