miércoles, 15 de agosto de 2012

Just Jared Jr.'s Entrevisto a Big Time Rush

Big Time Rush habló con Just Jared Jr. acerca de su próximo álbum, One Direction, y mucho más. Puede leer la entrevista completa a continuación.



JJJ: ¿Se han unido con Nintendo para su Tour. ¿Es cierto que todos diseñaron sus propios personajes en el videojuego de Mario Kart 7?
BTR: Sí, preguntamos si crearíamos nuestros propios personajes y no dejamos pasar la oportunidad de hacerlo, y lo más importante diseñar nuestro coche. También decidieron venir de gira con nosotros y establecer quioscos para todos nuestros seguidores para que pudieran llegar a conocer el juego.

JJJ: ¡Qué divertido! ¿Fueron ustedes los grandes creadores del juego?

KS: Yo solía jugar Mario Kart y Star Fox.
JM: Sí, Star Fox es uno grande. Mis perros llevan el nombre de ese juego! A pesar de que el segundo no me di cuenta hasta después de que lo nombre.

JJJ: Han estado conduciendo por todo el país en esta gira, ¿Alguna vez se han caído de sus literas mientras viajaban en el autobús?

BTR: (Risas) Es una buena pregunta!
JM: No, nos hemos cuando viajamos.

JJJ: Además de ser una banda, todos ustedes también están en su propio auto-titulado programa de Nickelodeon. Si se llegara a terminar pronto, seguirán haciendo música y de gira?
BTR: Vamos a ser una banda, siempre y cuando nuestra disquera nos lo permita. No tenemos ninguna fecha fija sobre cuándo vamos a tratar realmente de trabajar en nuestro propio material. Estamos dedicados a BTR hasta el final y ni siquiera sé cuándo es.

JJJ: Eso va a hacer a las Rushers muy feliz! ¿Hay alguien que le gustaría tener como estrella invitada?
JM: Sacha Baron Cohen, haría un gran personaje de algún tipo. Estoy seguro de que podría llegar a algo divertido para nuestra audiencia, así que si estás escuchando, Sasha ...


JJJ: ¿Están ustedes trabajando en las nuevas canciones para su próximo álbum?
BTR: Siempre estamos trabajando en nuevas canciones, y hemos estado grabando en el camino. Hemos estado escribiendo nuevas canciones y tenemos una asociación de productores coupé viene a cortar algunas pistas. No tenemos una fecha fijada.


JJJ: ¿Cómo describirías tu música a las personas que pueden no estar familiarizados con ella?
BTR: Emocionante, reflexiva, optimista, positiva y llena de energía! El espectáculo, que, literalmente, no deja de moverse y sobre todo porque sólo estamos bailando con nuestra propia música.


JJJ: Sus fans amaron su último single "Windows Down"! ¿La grabación de su vídeo musical fue divertido?
BTR: ¡Sí! Estamos muy entusiasmados con "Windows Down". Cuando nos enteramos de la canción, pensamos que era el himno de verano y el concepto del video vino de nosotros tiene cinco días de descanso y pensamos que sería genial para mostrar a los fans lo que hacemos cuando tenemos tiempo libre, así que volvimos a Maui dos semanas más tarde y prácticamente re-grabado nuestras vacaciones!


JJJ: ¿Tienen una canción para cantar en la ducha?
BTR: Una canción en la ducha? ¿Qué pasa con ... (Canta) no hay montaña lo suficientemente alta! No hay valle lo suficientemente bajo como ...


JJJ: ¿Si pudieras tener una cita con un personaje de ficción cual sería?
JM: Blanca Nieves, porque ella es una dama!
KS: Peter Pan.
JM: (Risas) Saldrías con Peter Pan?
KS: Oh, espera, (Risas) Entonces, no, no es Peter Pan! Yo estaba pensando "Por siempre joven!" Yo diría que saldría a la Malvada Bruja del Oeste.


JJJ: Durante su última gira estaban con One Direction! ¿Se conocierón los unos a los otros muy bien?
BTR: En el momento ambos grupos estaban muy ocupados y era realmente difícil una reunión con ellos. Nos hicieron un punto, creo que fue en Chicago, que, básicamente, dijo, "Ustedes se quedan después de la feria. Estábamos en los vestuarios y vamos a pasar un buen rato! "Básicamente tuvimos una pequeña fiesta y se divirtieron. Ellos nos obsequiaron a todos los jerseys de fútbol como un agradecimiento por la apertura para nosotros en la gira.
Fuente: carlospenanow.com
Si tomas la traducción no olvides dar crédito a : btrmx.blogspot.mx








No hay comentarios:

Publicar un comentario