jueves, 2 de agosto de 2012

¡Cómo llamar la atención de Big Time Rush!


Los chicos de Big Time Rush aman escuchar a sus fans. Ellos contestan el fan mail cada día, pero muchos más fans desean ser mecionados por Big Time Rush en sus tweets. Aunque esto no sea un problema...es super dificil ser notado cuando miles de Rushers también lo intentan. Bien, hoy es tu día de suerte, porque los chicos revelaron el secreto a Tiger Beat sobre como captar la atención de sus ojos en el perfecto tweet...y cuales de ellos evitan.



James Maslow, las imagenes significan mucho más que las palabras. Él explica: "Me gusta mucho ver visualmente lo que está pasando en las vidas de otras personas, por lo que esos tweets se destacan para mí mucho más. Por ejemplo, alguien me twitea una foto de sus guitarras. Es tan genial saber lo que mis fans están haciendo."


Carlos Pena, aprecia a todos sus fans, pero la unica cosa que el no aprecia es el "SPAM". El cantante dijo: "... es injusto para los otros fans que intentan hablarnos." Asi que, solo asegurate de no enviarle ese mismo tweet a Carlos cientos de veces!.


Kendall Schmidt, ama sorprender a sus fans que se sienten "Invisibles". Él explico que sus tweets favoritos son en "donde los fans dicen algo como 'Tú nunca veras eso,' Pero siempre lo hago!".

Logan Henderson, le gusta cuando los tweeteros usan su imaginación! Él dijo: "Amo cuando los fans me tweetean preguntas creativas." Por ejemplo: "si tubieras un gradon de mascota, ¿cuál seria su nombre?".

Captar la atención podria ser una tarea dificil, pero gracias a estos consejos de estrellas, será más facil que tu grupo favorito en la tierra capte tu atención.
Fuente:nick.com
Créditos de traducción: btrelsalvador.weebly.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario