miércoles, 15 de agosto de 2012

Carlos Enseña su Tatuaje a MTV


Big Time Rush recientemente se sentó con MTV y mostraron sus nuevos tatuajes!

Los chicos de Big Time Rush está recibiendo un poco de tinta en serio! El mes pasado Kendall reveló imágenes exclusivas de un tatuaje de una calavera de azúcar en su brazo derecho, pero ahora tenemos el primer vistazo exclusivo del nuevo tatuaje tribal de su compañero Carlos Peña del lado derecho de su torso.

MTV News se encontró con Big Time Rush antes de su concierto en Jones Beach, donde nos dieron una vista tras bambalinas. Carlos mostró su nuevo Tatuaje, que se hizo el mes pasado, y explicó que a pesar de que ama su nuevo look, no fue un proceso fácil conseguirlo.
"Eran como tres horas, pero yo tengo mala suerte, ya que se dividieron", dijo Carlos. "Así que durante la primera hora y media, tuve crema anestésica. Yo no lo sentí. Y entonces fuimos a una visita de radio, y volví, y la siguiente hora y media fue bastante terrible".

Carlos reveló que su nuevo tatuaje tribal no es sólo un diseño fresco, sino que también tiene muchos significados especiales detrás de él.

"Hay un montón de significados, lo que podría escribir un libro sobre él, pero todo tiene un significado", dijo Carlos. "Si es algo que te gusta, definitivamente una cosa divertida de hacer, pero asegúrese de que tiene un sentido porque mi papá era un poco dudoso al respecto. Pero mira, que significa esto y esto y esto, y ese tipo de hecho de él un poco más de la orilla, como "Ok". 

Y también nos dieron una mirada cercana y personal al nuevo tatuaje de Kendall, que representa a muchos aspectos diferentes de su vida, incluyendo la fiesta católica del Día de los Difuntos, popularmente simbolizado en México con una calavera.

"Tengo otros tres. Me gusta los tatuajes. Definitivamente no es el último", dijo Kendall. "Y el día de Muertos es el día de mi cumpleaños: 02 de noviembre, así que tiene sentido, y hay un montón de otros significados en que me encanta los tatuajes yo pienso que son una instalación de arte permanente y yo.. recomendaría que si tienes algo que significaba mucho, cuando tienes más de 18 años lo puedes hacer. Pero me encanta. es gente loca haciendo dibujos, es realmente increíble."


Fuente: carlospenanow.com
Fuente de Fotografias: @ThecarlosPena @heffrondrive
Si tomas la traducción, no olvides dar crédito a: btrmx.blogspot.com

2 comentarios: