sábado, 19 de mayo de 2012

'Elevate' nuevo single para Big Time Rush.

Los chicos de Big Time Rush que recientemente han participado en los premios Kids Choice Awards 2012 de Nickelodeon, dará a conocer el segundo single de su nuevo álbum ”Elevate” el próximo 3 de Junio. Big Time Rush es la banda líder en la actualidad en América, donde han apoyado a los chicos de One Direction en su primera gira.

Big Time Rush también ha anunciado recientemente el ”Big Time Summer Tour 2012” donde pasarán por 50 ciudades de América y Canadá. Su primera película ”Big Time Movie” para Nickelodeon, fue vista por más de 13 millones de espectadores en su primera semana de estreno en los EE.UU, y será transmitido en el Reino Unido a finales de este mes. Los chicos se han inspirado en James Bond para hacer esta película, donde los chicos interpretan canciones de los Beatles en esta divertida película ambientada en Londres.

Los chicos comenzaron el rodaje de la 3 Temporada de su exitoso programa de televisión a principios de Abril, Big Time Rush continúa siendo, cuatro mejores amigos de Minnesota, que dejan sus palos de hockey para el estrellato musical en Los Angeles. Los nuevos episodios de la serie se emitirán los sábados a las 17:30pm (en USA) a lo largo del mes de Mayo en Nickelodeon. 

La serie ha sido visto por más de 11m6 millones de personas sólo en Reino Unido. Big Time Rush es la seríe más vista de Nickelodeon en vivo a través de internet.
Créditos de traducción: bigtimerushspain.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario