domingo, 22 de abril de 2012

Revista Bravo (Alemania) entrevista a Kendall.


¿Coleccionas algo?
Sí, me encantan los zapatos. Tengo más de 80 pares de zapatos. Mi marca favorita es "Vans".

¿Cuándo fue la última vez que lloraste?
Recientemente, cuando se firmaron los contratos para la 3 ª temporada de BTR. Estábamos tan contentos.

¿Cuál es tu mayor secreto?
TopSecret: Kirsten Dunst y Christina Milian fueron mis niñeras. Se ganaron algo de dinero de esta manera.

¿Cuándo fue tu primer beso?
Cuando tenía 13 años de edad. Cuando estábamos en el cine.

¿Estás enamorado en este momento?
Sí. De mi guitarra “Fender Priceton". 

¿Quién es tu celebridad favorita?
Angelina Jolie. Ella podría ser un poco mayor para mí, pero ella todavía es muy sexy. 

¿Que es lo que no te gusta de una chica?
Los tacones altos. Especialmente cuando la chica es muy flaca. Siempre tengo el miedo de que pudiera caerse.

Si pudieras cambiar tu vida por otra persona, ¿quién serías?
Sería el presidente Obama. Me gustaría ver si eres capaz de cambiar cualquier cosa cuando eres político.

Cual es tu peor hábito?
Morderme las uñas. Es realmente desagradable.

¿Cuál fue su momento más embarazoso?
Cuando tenía 14 años estuve enamorado de una chica de mi escuela. Cuando ella me estaba diciendo: “Hola”, un pájaro decidió cagarse encima de mi hombro. Eso fue muy embarazoso!
Fuente: bigtimerushspain.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario