jueves, 1 de marzo de 2012

The Magazine entrevista a Carlos


Entonces, ¿cómo fue el show en el ACC?
El espectáculo era una locura, muy divertido y había tanta gente allí. La energía era increíble para nuestra primera vez en Toronto.

¿Estás disfrutando Toronto?
Me encanta. Es muy pintoresco y muy limpio!

¿Cómo dirías tú que el público de Toronto es diferente a los otros lugares en los que has estado?
Bueno, la energía era una locura ayer por la noche y podríamos decir que los fans estaban muy emocionados, era increíble.

¿Cómo ha ido la gira en general?
La gira ha estado muy bien! Quiero decir, tenemos mucha suerte de estar en tantos lugares. En todas partes. Ha sido una experiencia genial para ser un programa de televisión a hacer esto en la vida real.

¿Como es compartir escenario con One Direction?
¡Oh, son geniales, unos chicos muy grandes y tienen una fuerte base de fans. Espero realmente que podamos complementarnos los unos de los otros.

¿Cómo mantienes la energía, mientras estas de gira y estar con el jet-lag? 
Bueno, ya sabes, el sueño es muy importante. Yo trato de obtener una gran cantidad de sueño, pero sobre todo es sólo la adrenalina me hace seguir adelante. El hecho de saber que tengo un gran espectáculo esa noche y tengo que sacar lo mejor de mi.

¿Cuál es tu parte favorita de ser miembro de Big Time Rush? ¿Actuar en vivo, o está grabando el programa, o grabar la música?
Bueno, nosotros somos tan afortunados que no sabemos que elegir. Pero yo tendría que decir que actuar en vivo es definitivamente mi favorito. El espectáculo es una delicia y el tour es sorprendente por el momento.

Con su último álbum, ELEVATE, ¿cómo crees que ustedes crecieron como banda en ese álbum?
Bueno, hoy en día, mucha gente sale y consigue cinco canciones escritas por escritores impresionantes, grabarlas y ponerlas en un álbum. Nuestro primer disco fue algo así como eso, y nuestra música se atiende a la serie, pero con el segundo álbum, nos dieron la libertad un poco más y pudimos encontrar nuestra propia voz. Tomé el terreno de la escritura, en realidad, y todos nosotros estábamos escribiendo un montón de cosas. Así que en realidad terminó escribiendo 8 de las 12 canciones del álbum.

¿En serio?
¡Sí! Así que ahora no es sólo sobre el show, se trata de hacer música de nuestras mentes, también. Todos nosotros pensábamos que era genial.

Y ustedes acaban de anunciar su gira de verano, por lo que significa eso que va a volver a Canadá.
Definitivamente vamos a pasar mucho tiempo en Canadá, será impresionante. Nuestra gira de verano en general va a ser enorme! Estamos añadiendo un montón de cosas y es alrededor de 60 días, así que estamos muy emocionados. Probablemente vamos a agregar varias canciones más a las canciones que ya tenemos.

En el programa, tu personaje es divertido, y un tanto extraño, se parecen, o no tanto?
No, quiero decir, que soy raro y … trato de ser gracioso, pero yo soy más como el padre del grupo. Me gusta asegurarme de que todo está bajo control, en su lugar, que todos estamos a tiempo, y yo trato de mantener a todos juntos.

Ustedes llevaban camisetas de Toronto Maple Leaf, que es realmente apropiado para nuestra ciudad. ¿Te gusta el hockey en la vida real, o tiene otro deporte que te gusta?
Me encanta el hockey, he jugado cuando era más chico. Me metí en el fútbol por un rato, y luego el snowboard me gustó mucho también.

¿Ha sido capaz de salir snowboard en todo este invierno o no?
De hecho fuimos a hacer snowboard en Utah. Eso fue parte de la gira, y fue increíble.

¿Cuál es tu canción favorita de ELEVATE?
Voy a decir … “No Idea”.

¿Tienes una canción favorita que le gusta tocar en vivo?
Yo diría que “No idea” también. Es una de esas canciones en la que sólo puede permanecer allí … parado y cantar. Quiero decir, me encanta saltar y bailar, pero a veces me gustaría quedarme sin hacer nada por que es mucho mas fácil.
Creditos de Tradución: spain-fun-fans.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario