miércoles, 14 de marzo de 2012

Audiencia de 'Big Time Movie'

La película “Big Time Movie” de Nickelodeon consigue la puntuación máxima de la semana con niños y adolescentes, vista 13 millones de veces.

NY– 13 de Marzo, 2012 — Big Time Movie, la película original de Nickelodeon, alcanza gran puntuación en la red esta semana con solamente una emisión en televisión de la nueva banda original de la película. Big Time Movie (Sábado 10 de Marzo    alcanzó 4.1 millones de espectadores y se ubica como la semana número uno de transmisión por televisión con los niños 2-11 (6.1/2.2 millones), niños de 6-11 años (8.9/1.9 millones) y preadolescentes 9-14 (8.2/1.7 millones). En general, la película Big Time llegó a 13.1 millones de televidentes totales durante el fin de semana.

Big Time Movie, la cuál posee canciones tanto de los Beatles como “Help!”, “A Hard Day’s Night”, “We can work it out” y “Revolution”, como del último álbum de Big Time Rush, Elevate, cantadas por Kendall, James, Carlos y Logan, se ubica en la llegada de BTR a Londres como primera parada de su “Big World Tour”, pero acaban metidos en una misión para salvar al mundo. Con sus maletas cambiadas en el aeropuerto, sin previo aviso se hacen con un temible equipo que, en las manos equivocadas, podría destruir el mundo. Big Time Movie se escribió y ejecutó por el creador del show, Scott Fellows, y se dirigió por Savage Steve Holland. La banda sonora está ya disponible en iTunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario