domingo, 1 de enero de 2012

Big Time Rush en México

MOMENTO 6
Este 2011, fue especial para mi por que conocí a BTR, contare mi historia rápido espero no aburrirlas/os, Bueno como a diferencia de muchos yo no conocí a BTR por su serie, ya que la escuela y el trabajo no me permitían ver televisión, ya había escuchado de ellos pero no les había puesto mucha atención, así que por curiosidad vi en YouTube un video de ellos, era la canción de 'Big Night', sin saber nada de ellos ni siquiera sus nombres.

Este fue el primer video que vi de ellos:



Y seguí buscando información de ellos, hasta que en vacaciones me decidí a ver la serie el primer capitulo que vi es el de 'Big Time Fever', y de hecho es uno de mis favoritos. Y así fue como conocí a BTR.

'Big Time Fever' en Inglés


En lo personal como ya lo he expresado mi momento favorito es sin duda cuando estuvieron en México el 30 de Septiembre y el 1 y 2 de Octubre.
El 30 de Septiembre fue un día que inicio muy temprano para mi a las 4:00 am, a esa hora me levante para salir de casa a las 4:30 am rumbo a Plaza Inbursa (Mejor conocida como Cuicuilco), donde se llevaría a cabo la Firma de Autógrafos de BTR.
Después de 12 horas y media aprox., Kendall, James, Carlos y Logan aparecieron y lo único que se oía eran los gritos de todas las Rushers que los esperábamos.


 


Y después de la presentación de los chicos lo único que nos toco hacer fue esperar para poder pasar con ellos, fueron como 5 minutos por los cuatro, pero fueron los mejores.

Literal me temblaban las piernas y de todo lo que había pensado que les iba a decir, no me acordaba de nada, así que improvise:

El primero fue Logan:
Logan –Hola 
Yo –Hola Logan –¿Como estas? Yo – Nerviosa, pero muy Feliz de verlos.
Yo –¿Como se sienten en México? Logan –Muy contentos y emocionados de este recibimiento, muchas gracias. Yo – Aww!! y Me tomo de la mano. Yo –Gracias!
Logan –De nada y me sonrío :)!

El segundo fue Kendall:
Kendall –Hola, ¿Como estas?
Yo –Hola, muy bien. Bienvenido a México. Y no lo soltaba de la mano jeje!!
Kendall –Gracias! Eres muy  linda!!! En ese momento lo único que hice fue sonreír, me tembló todo. Yo –Gracias.
Kendall –Bye Yo– Bye!!

El Tercero fue Carlos:
Carlos –Hola, ¿Como estas?
Yo –Hola, muy bien, Bienvenido a México. Carlos –Gracias estamos muy felices de estar aquí.
Yo –Solo veía como firmaba el disco. Carlos –Vas a ir al show mañana.
Yo –Claro!! iré a los dos conciertos solo por Big Time Rush. Carlos –Enserio que 

 bien... Carlos –Le hablo a James que estaba junto y le contó que iría a los conciertos, Por su parte James –En verdad y sonrío.
Yo –Gracias. Carlos –De nada

El ultimo fue James:
Carlos –Hola, ¿Como estas?
Yo –Hola, muy bien. Felicidades por el Disco de Oro. James –Gracias como te enteraste (algo así me dijo) Yo –Facebook y sonrío. Carlos escucho y dijo: Gracias, es para ustedes. Entonces el de seguridad me jalo un poco para guiarme a la salida y lo único que le dije a James fue Gracias y Adiós. 



Y bueno después vinieron los conciertos, en donde nos demostraron que para ellos no importa si son los principales o no, y lo menciono por que se vio su emoción, su gratitud y entrega en el escenario. Nos hicieron Gritar, Brincar, Cantar, Reír y hasta Llorar.

Y que me dicen de cuando interpretaron Worldwide ¡¡en español!!


Este fue uno de los mejores momentos para mi del 2011, ahora lo que nos espera para el 2012, La gira 'Better With U tour', Tercera Temporada de Big time Rush, El estreno de 'Big Time Movie', y con Suerte hasta regresen a México y a Latinoamérica.

Por último les deseo un excelente 2012, y pase lo que pase 
nunca dejen de creer en ustedes y en sus sueños.

Fuente: YouTube/abiderushers99 
            megavideo.com
            tv-links.eu

1 comentario:

  1. k suerte k los conociste en México!!! En España aun no son muy muy famosos pero seguiremos intentandolo ;)

    ResponderEliminar