miércoles, 28 de diciembre de 2011

BTR sus momentos más importantes de 2011, según BOP & Tiger Beat

Las revistas para adolescentes  BOP & Tiger Beat armaron su lista de los cinco momentos más importantes del 2011 de Big Time Rush.  Pero sin embargo BTR tuvo un enorme 2011, y todos los momentos fueron sin duda importantes para la banda.


El fin del 2011 está cerca - en serio, hay menos de un mes! Pero por suerte, hay tiempo suficiente para resumir los momentos más importantes del año para algunos de nuestros famosos favoritos, nuevos y viejos.Este año ha sido enorme para muchos de ellos, con papeles en películas grandesy giras como cabeza de cartel y mucho más. Top 5 con los mejores momentos, vamos por los cinco momentos de la vida de nuestros favoritos de este año! Así que siéntese, relájese y disfrute de lo que pensamos de sus momentos más grandes y brillantes en el 2011!




Listo para echar un vistazo a los mejores momentos Big Time Rush en 2011.


1. La liberación de su segundo álbum, 'Elevate'

Logan, James, Kendall y Carlos han trabajado increíblemente duro para sacar un álbum que muestre quien realmente son. Creemos que lo dominaron por completo, ya que contribuyeron con ocho canciones en 'Elevate'.


2. La apertura de los conciertos de Justin Bieber en México en su gira 'My World Tour'

Los chicos pasaron el rato con Bieber durante dos conciertos en la Ciudad de México a principios del mes de Octubre. No sólo compartieron el escenario y la adoración y gritos de los fans, también se pusieron un poco competitivos con un juego de Hacky-Sack.


3. Rodaje de BTR en Canadá

Los chicos de Big Time Rush son increíblemente populares que pensaron que debían filmar una película del show de televisión, 'Big Time Movie', para ir junto con él. Los chicos, se supone que debe ser divertido y lleno de acción. Hemos escuchado a los muchachos de BTR que realizaron algunos covers de canciones de los Beatles. No podemos esperar para verlo!


4. Al anunciar su tour principal 'Better With U Tour' con el apoyo de la banda Británica-Irlandés One Direction

¡Grupos favoritos unidos! Estamos completamente feliz de ver a estos grupos unidos en una gira juntos para el próximo año. Esto fue sin duda una fantástica manera de terminar este año con un gran anuncio. Estamos seguros de que 'Better With U Tour' será un éxito total (en realidad muchas de las fechas ya están agotadas!).


5. Cantar el Himno Nacional en el Juego de Fútbol entre Cowboys de Dallas / Delfines de Miami en el Día de Acción de Gracias

El Día Acción de Gracias, los chicos cantaron el Himno Nacional en un partido de fútbol visto por millones, ya que era una oferta a lo grande para ellos. Y lo fue especialmente para Logan, ya que creció en esa área.

¿Cuál de estos momentos es tu favorito? 
¿Hay algún otro momento que pienses que debería estar en la lista? 

En lo personal el mío fue cuando visitaron México y pude conocerlos de cerca a los 4 en la firma de autógrafos al igual gritar y cantar sus canciones en el concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario