martes, 27 de diciembre de 2011

'AOL Music's In House' entrevisto a Big Time Rush

'In House' se ​​sentó con Big Time Rush recientemente y habló con ellos sobre el año pasado y lo que viene para ellos en 2012. 

Es hora de que 'In House' una serie original de AOL Music, donde le damos la bienvenida a los artistas a nuestra oficina para entrevistas, presentaciones en vivo, sesiones de fotos y sesiones con el personal. 

Los últimos invitados en visitar nuestra “hang lounge” Nueva Yorkno eran otros que los chicos de Big Time Rush. El acceso completo aquí,  hemos conocido de la banda desde hace años y no podíamos esperar para ponernos al día en todo, desde su último álbum, "Elevate", a su experiencia en la reciente gira con Justin Bieber.

Durante nuestro tiempo juntoslas estrellas de Nickelodeon y la banda de mayor venta se acordaba del año que han tenido - ¡y, si que ha sido un año ocupado

"Nos sentamos con Sony y Nickelodeon el año pasado y era como, "2011 ... un montón de trabajo. Va a ser difícil",recuerda James"Estábamos como, 'Cool, estamos listos para ello. Entonces recién nos sentamos con ellos de nuevo y fue, '2012 ... un montón de trabajo! "

Entonces, ¿Qué mantiene a los chicos tan ocupado este año? Sigan leyendo para averiguar, además de escuchar lo que está en el horizonte para ellos en el 2012!

Su nuevo CD, "Elevate" fue lanzado recientemente. ¿Cuál ha sido algunas de sus respuestas favoritas de los fans para el CD?

James Maslow: Una de las cosas favoritas es que los fans opinan mucho, y que me gustaes que: “I’ve been elevated” ("He sido elevado"), lo que significa que compró el álbum y les encanta. El primer álbum la gente sin duda lo disfruto, pero éste es más un fenómeno. Definitivamente estamos más orgullosos de este. Se escribió la mayoría de las canciones y metimos mas las manos. Por lo que obtener un montón de respuestas diciendo: “I’ve been elevated” y que reproducen el disco una y otra vez.

Carlos Peña: He leído hoy algo de una chica diciendo: "Yo sólo quiero darles las gracias por la canción ‘You’re Not Alone’ me ayudó a superar el funeral de mi abuelo". Y eso está bien. Es sólo una canción que hemos creado desde cero y le pusimos voces y sólo hay que ponerlo por ahí ... y está afectando a la gente.

Logan Henderson: Con cartas de fans, nunca puedes llegar a ver esas cosas porque a veces se pierden en el correo o se pierde en la traducción ... pero Twitter, es directo a nosotros. Lo revisamos todos los días. Siempre nos aseguramos de tener tiempo todos los días.

Kendall Schmidt: siempre me siento mal, no estoy en Twitter todos los días. Me voy 3 días. y son como"¿Dónde has estado?" Y yo digo, "lo olvide".

Bueno, así es que los rumores empiezan. ¿Cuántas veces han matado a Justin Bieber ... 10 ... 11?

KS: Bueno, él no es un ser humano realÉl es un Alien.

CP: Ha muerto un par de veces. A vuelto a la vidaComo un gato. Tiene nueve vidas.

KS: Cuando Justin Bieber se va a casale gusta, quitarse la piel, como Oprah, porque, según él es un Alien.

JM: Me siento como la mayoría de la gente, realmente no se asustó. Sería como, "Bueno, tiene sentido. Me siento un poco mejor con respecto a la situación actual"

KS: Es broma! Es un buen chico. Un pequeño Alien agradable. Es un agradable ... "niño".

Estoy seguro de que ya está pensando en el próximo álbum ... ¿Colaboración que le gustaría obtener en  futuro CD?

KSNo puedo decir en cuántas entrevistas hemos dicho que Justin TimberlakeNos encanta Justin Timberlake.

CPYo iba a decir Adele.

LHSabes qué el nuevo disco de Drake es tan loco. Hacer una canción con él sería un sueño hecho realidad.

KS: Nicki Minaj. Seria divertido hacer una canción con Nicki.

¿Qué canción ... podría ser suya ... o de otro artista describe su vida ahora mismo?

KS: "Leaving On A Jet Plane '




LH: Estamos volando mucho.

CPHay una canción de John Legend, que es una de mis canciones favoritas en este momento ... se llama "Slow Dance". Estoy tratando de tomar todo un poco más lento y tratando de absorber todo hacia adentro Para mí, es algo así como 'quiero tomar un baile lento con lo que está pasando'Para que pueda sentarme y decir "¡Wow! Jugamos ante el presidente. Déjeme pensar en eso". Pero las cosas van rápido, es como, SIGUIENTE SIGUIENTE, BIEN, BIEN, DESPUÉS! Quiero sentarme y tener un baile lento con el presidente ... deja que me siente y piensa acerca de eso, ¿sabes?

KSUn baile lento con el presidente?

CP: Bueno, no realmente ...¿tal vez una vueltecita con la primera dama?

KS: Me dio un beso en la mejilla. La besé en la mejilla como dos veces en un minuto. Es una locura lo que es la seguridad. Tuve que ir al baño mientras yo lo encontraba,  estaba como en el medio de él. Era literalmente como, “yo tengo que hacer pis.” Estaba, literalmente, estrechándole la mano y estaba como, "Amigo es un placer conocerte! Me voy de aquíYo, literalmente, estaba a un  paso, para ir esa pequeña habitación. Y un tipo se fue como ... WHABOOM El presidente está aquí. "Es decir, que es una locura".

JMPero es bastante irreal pensar que fuimos hasta allí y la primera familia entera nos conoce a todos por nuestros nombres de pila. Quiero decir, yo no sé cuánta gente puede decir eso.

LH: Fue un momento de mucho orgullo para nosotros.

JM: La introducción general fue: "Esto es un regalo de Navidad para Malia Sasha".

CP: Yo estaba muy nervioso.

KS: Y entonces empezaron a susurrarA pesar de que estábamos cantando. Eran una especie de conversar entre ellosY pensé para "¿Estamos haciendo un mal trabajo?".

Así que hablemos de su viaje con el "Alien" Bieber ...

KS: Eso fue una locura. Jugamos hacky-saco con él por unos veinte minutos. No quería dejar de jugar hasta  llegar a un corte completo.

LH: Eso era algo memorable, pero para mí eran las 70.000 mil personas alineadas…

KS: No, literalmente, Fue la primera noche 75.000 y 65.000 la segunda noche.

JMEllos se sabían todas las letrasFue una bendición. Fue realmente genial.

KS: La altura [en Sudamérica] era tan diferente y realmente no lo esperaba. Las dos primeras canciones yo estaba tan fuera de respiraciónTuve que correr bajo el escenario mientras hablaban a tomar oxígeno. Me voy "Ehhhh!."

JM: Yo tuve una infección, así que estuve con antibiótico la primer noche y con la altura, amigo, yo estaba nervioso para hacer una voltereta hacia atrás.  Yo estaba como, "¿Dónde estoy?" En el aire. Y encima de eso, estaba nervioso frente a 70.000 personas. Fue increíble.

Otra artista que se sabe que está cerca es Demi Lovato. ¿Considerarían trabajar con ella en el futuro?

LHNos encantaría hacer una canción con ella. La vimos dos veces en los últimos días en el Jingle Balls. Le preguntéTodo lo que se tendría que hacer es tomar un día para escribir y grabar una canción. Si se usa o no, no lo sépero sería realmente genial.

JM: Su nuevo disco es impresionante.

KSPienso que tenerla en nuestro show televisivo caminaría en algunos límites impresionantes con Disney y Nickelodeon. Estaría un poco fresco.

LH: Es genial ver cómo  ha crecido desde que la conozcocomo artista y como persona.

¿No sé si les hemos preguntado alguna vez cómo se conocieron?

LH: En clases de actuaciónEran las mismas clases con Selena Gómez, Demi, Cody Linely y yoUn grupo de todos nosotros ... yo todavía hablo con Cody, no tanto en estos momentos el está ocupado. Él acaba de reservar un nuevo espectáculo.  

Un gran proyecto que van a llegar el próximo año es su películaYo sé mucho en secreto, pero ¿Qué me pueden decir al respecto?

KSVa a ser salvaje.


CPAcabamos de descubrir que funciona.

JM: Tenemos un texto de nuestro creador y productor que fue el mejor primer corte de una película de Nickelodeon que se ha visto!

Después de un loco 2011, finalmente tienen la oportunidad de descansar durante la Navidad y Año Nuevo. ¿Cuáles son sus planes para la vacaciones?

LHYo definitivamente voy a casa en Texas.

KS: Creo que todos vamos a casa para pasar tiempo con nuestras familias.

CP: Snowboard, va a ser un viaje de snowboard para seguir adelante. James y yo vamos a hacer snowboard.

JM: Esta es las primeras vacaciones en las que no estaremos juntos.

KS: Me voy a BaliVoy a estar literalmente a siete mil kilómetros de distancia de cualquiera de ustedes.

CP: Yay!

            blog.music.aol.com
            Photo Credit: Gino DePinto, AOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario