domingo, 8 de julio de 2012

Las Boy Bands están de vuelta... Y Big Time Rush son los Reyes


"Bandas de chicos están de vuelta ... y Big Time Rush es el Rey"

Las bandas de chicos están de vuelta, y estos chicos comenzaron la moda. Conoce a Kendall, James, Carlos y Logan, mejor conocidos como Big Time Rush. El primer episodio de su programa de televisión, Big Time Rush, fue el de mayor audiencia para Nickelodeon. Desde entonces, estos chicos se han disparado en el súper estrellato. BTR se tomó algún tiempo de su apretada agenda para decirle un poco más sobre lo que han estado haciendo y lo que está por venir y, por supuesto de su 'Summer Tour', patrocinado por Verizon, que comienza este mes de julio!.




VS: ¿Alguno de nosotros penso  que el programa sería tan grande como es? ¿Cuál ha sido su experiencia?
JAMES: Antes de esto, hemos tenido nuestras propias bandas, nuestros propios proyectos. Estar en el programa nos ha traído muchas oportunidades, especialmente en la música. Hace cuatro años, cuando empezamos todo esto, no había bandas de chicos. Ahora están haciendo una reaparición. Estamos orgullosos de ser parte de ella.



VS: ¿Cómo se comparan con los personajes de Big Time Rush?
CARLOS: Mi personaje no tiene miedo de probar cosas nuevas. Él es valiente. El que probablemente sea más parecido a su personaje sería Logan.



VS: ¿Qué pueden esperar los fans en la gira de este verano?
KENDALL: Va a ser genial. Todo va a ser más grande. Independientemente de si o no todo el mundo sabe nuestras canciones, esperamos que puedan venir a la exposición y ser entretenido.
LOGAN: Va a haber un montón de coreografías, vamos a actuar en grandes estadios y con más canciones. Va a ser una experiencia divertida para toda la familia. Vamos a ir a varias ciudades. Así que los fans que nos quieren ver, puede ver el espectáculo sin tener que viajar muy lejos.



VS: ¿Qué sigue para Big Time Rush? ¿Cómo ves el show y la banda evolucionando a lo largo de los próximos años?
CARLOS: Si miras hacia atrás desde el momento en que empezamos en este momento, hemos crecido tanto. Estamos cambiando, nuestra música está cambiando y nuestros fans están creciendo junto con nosotros.
Si tomas la traducción, favor de dar créditos a BTRMx



No hay comentarios:

Publicar un comentario