domingo, 8 de julio de 2012

Celeb Scoop entrevista a James Maslow


EntrevistadorSi tuvieras que describir estos dos años y medio en tan solo una palabra, ¿cuál sería?
James: Rápidamente-pacífico. Hay muchas otras formas de describirlo, desde las experiencias que he tenido trabajando aquí. Ahora que miro hacia atrás, este tiempo se me ha pasado rapidísimo. Cada vez que se empieza un mes o un año, es como si se empezara de nuevo. Cuando miro hacia atrás, a mis primeros días en BTR, me digo: "¿Cómo ha pasado el tiempo tan rápido? ¿Dónde se ha ido el tiempo?".

E: ¿Cuál ha sido la mejor parte de todo esto?
J: Una de las mejores partes es experimentar el mundo. No quizás el mundo entero, pero hemos estado en varios sitios como Canadá y Europa, y ahora al final del tour vamos a ir a América del sur. Para el fin del verano, ¡habremos estado en todos y cada uno de los estados de USA! Algunos viajes son en autobús y en coche, y me parece fantástico ver todos los paisajes. Incluso aveces conocer las fans y todas sus diferentes culturas.

E: ¿Cuál ha sido una de las cosas más difíciles? 
J: El ser un niño, el estar con tu familia y jugar con tus amigos en la calle a estar 7 días a la semana trabajando sin parar.

E: ¿Tienes alguna canción de BTR favorita o que signifique algo para ti?
J:  Claramente las canciones que he escrito yo mismo y he acabado con satisfacción, como por ejemplo 'Elevate'. Me encanta ver como las fans la cantan sin parar. Una de mis favoritas y que yo he escrito es 'Epic', y como segunda, 'No idea', porque es muy apasionada y la letra es muy bonita.

E: ¿Tienes algún día de grabación reciente favorito?
J: Hace poco hicimos un episodio con Rachel Crow y un actor llamado Alfonso Ribeiro. Ha sido una grabación divertida, y en la cuál he sentido que hemos 'crecido'.

E: Hace diez años, estabas en los musicales de tu instituto, soñando con cosas de estas. ¿Estás conociendo a niños que estén en ese lugar ahora? ¿Qué consejos les das?
J: Estoy conociendo un montón de fans que quieren convertirse en cantantes, actores o incluso productores.  Es divertido ver que tu ahora vives en todos estos mundos. Algún día alguien te dará la oportunidad de ser lo que tu quieres, y con el tiempo, mejorarás siéndolo.

E: ¿Que te gustaría ver que le pasara a James Diamond en el futuro?
J: Pues justo su forma de ser ha empezado a cambiar en la tercera temporada. Ahora os puedo decir que se preocupa más por los demás, por sus hermanos.

E: Hasta este punto, tú y los demás chicos ya os consideráis hermanos. ¿Tenéis un mote para cada uno?
J: No se exactamente por qué razón, pero a Kendall empecé a llamarle ''K-Dog", y ahora todos le llaman de esa manera. A Carlos siempre le hemos llamado "Carlitos", a Logan le solemos llamar "Logane" o "Logi-Bear". Y mi mote es, mmmm....¿James? Supongo que aún no tengo ningún mote.

E: ¿Has tenido oportunidad de hacer algo que siempre te ha preocupado?
J: Una cosa que me encanta es visitar a los niños en los hospitales. Me he dado cuenta de que mi pequeño Fox siempre saca lo mejor de las personas, así que he pensado en que, cuando crezca y sea lo bastante mayor, iré de visitas con él para hacer algo de terapia.

E: El físico siempre ha sido importante para ti. ¿Cómo consigues tener tu horario de entrenamiento?
J: Suelo ir a correr. Cuando vamos en el autobús me traigo mi bolsa de boxeo, así puedo hacer algo de ejercicio. Pero sobre todo me gusta correr, correr en ciudades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario