lunes, 9 de julio de 2012

¡BIG TIME RUSH REGRESA A MÉXICO!


¡BIG TIME RUSH REGRESA A MÉXICO!

25 DE SEPTIEMBRE
PALACIO DE LOS DEPORTES – CIUDAD DE MÉXICO

26 DE SEPTIEMBRE 
AUDITORIO BANAMEX – MONTERREY

PREVENTA BANAMEX 12 Y 13 DE JULIO – 11:00am
VENTA GENERAL A PARTIR DEL 14 DE JULIO – 10:00am

La banda sensación del pop, Big Time Rush, confirma su presentación el 25 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y el 26 de septiembre en el Auditorio Banamex de Monterrey.
Big Time Rush, de la serie de televisión #1 de Nickelodeon, que tiene el mismo nombre, está formado por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena, Jr. Y Logan Henderson, y regresan a México después de haber sido los teloneros de los conciertos de Justin Bieber en el Foro Sol en 2011. Big Time Rush ha sido nominado en diversas ocasiones a premios Kids Choice Awards de Nickelodeon y MTV VMA, alrededor del mundo.
A finales del año pasado, la banda lanzó su segundo álbum de estudio bajo el nombre de “Elevate” y actualmente se encuentran promocionando su más reciente sencillo: "Windows Down".
Una preventa para tarjeta habientes Banamex se llevará a cabo los días 12 y 13 de julio, a partir de las 11:00am, quedando la venta general a partir del 14 de julio a las 10:00am. Boletos disponibles enTicketMaster o al 53 25 90 00, y taquillas del inmueble.
Para información local, visita: OCESA.
Fuente: btrband.com

1 comentario:

  1. Vendo 2 boletos para BTR para el 25 de sep en el D.F. son de la zona "D" de preferencia alguien de Guadalajara, me ayudas a promoverlos por favor? necesito venderlos porque yo no podre ir :( interesadas porfavor a mi twitter: @LauSoto1D

    ResponderEliminar